buenas. pues eso confirmo que sigue habiendo chinchetas,ya que esta mañana me toco a mi. por la parte alta de la fuente de la teja en apenas 50 m pinche 2 veces.y no eran chinchetas normales,no.talla XXL su **** madre!!!!!!!!!!!!! asi que tener quidado. saludos
yo aqui en Zaragoza no he visto todavia de los de escopeta.. pero si a los de los perros que van al conejo. Ningun problem de clavos ni nada de eso pero.nunca saludan y miran malamente. El año pasado teniamos construidos saltos y desaparecieron todos, y en.uno de ellos entre las ranuras del palet metieron tablas de madera,.que.si.vas muy muy rapido te las comes
No esta permitido cazar cerca de los caminos. Asi que de haber sido cazadores si les ves cerca del camino es más fácil que llames a la GC y les comentes que estan "pegando" tiros en mitad de un camino o sus inmediaciones con riesgo para los usuarios del mismo. Y de paso les comentas lo de las chinchetas. Desde luego, que si han sido cazadores espero que, aunque no tenga culpa, sea uno de sus perros quien se las lleve puestas y le muerda bien fuerte los güevos al listo para que se lo piense la proxima vez. Como comenta conka quizás no fuesen cazadores, a muchos senderistas les jode bastante que compartamos caminos. Gente intransigente hay con escopeta, con zapatillas o con bicicleta...
¿Buenas? El reflote del tema es por algo en concreto? Más que nada porque en la zona tengo varios amigos que suelen hacerla y si hay algún problema nuevo me gustaría avisarles. Gracias!
Chinchetas es lo mas light que he escuchado..por Gerona ponían hasta cable de espino, a la altura de las rodillas..os podéis imaginar si vas rápido y no te da tiempo a frenar la desgracia.. estaría bien que nos hiciéramos con carteles peligro descenso de biker's...ajajaja..solo con verle la cara que pondría mas de uno, no tiene precio...hay que ir con ojo esta gente va con el lingotazo o el carajillo de la mañana para quitarse el frío y encima cuando me los encuentro los jodidos no llevan la escopeta abierta por si aparece la presa no perder un segundo..Ara cosa de unas tres semanas saliendo de un camino que empalma con la carretera de vuelta a casa..casi en el final bajaba y me encuentro con un cazador encañonando el camino a ver si lo que bajaba era un jabalí o similar..menos mal que el perro que llevaba ni se inmuto y al salir de la curva me lleve un susto que te mueres..hay que ir con mucho ojo que tenemos todas las de perder..Lo que tendría que hacer la guardia civil o quien pertoque.. es darse un paseito por la zona de caza a poner multas, por que todos los que veo están asentados en los caminos esperando con la escopeta cerrada y preparada..un saludo..!!
Josder!!!!!!!!! otra senda ****** por los inveciles que se creen que la naturaleza es suya. Aki en jaen tenemos ultimamente varios problemas serios con este tema, mirad este post y vereis k tablas con puntas uffffffffffffff. http://www.foromtb.com/showthread.php/948109-ATENCION!!!-ZONA-DEL-BARRANCO-DEL-MEGATIN
Si vamos por la carretera molestamos. Si vamos por la montaña molestamos En este **** pais tercermundista lo único que se puede hacer es emborracharse y ver partidos de futbol.
Pensaba lo mismo, lo que si es seguro que el que lo haya hecho es un HP con todo el respeto para su Santa Madre.
Perdona pero no estoy de acuerdo, conozco cazadores bellisimas personas y ciclistas ********, no se puede generalizar.
Yo escape un poco peor, a la altura del cuello se cruzo en mi camino un alambre de espinas, que me hizo en el cuello un corte de 15 puntos de sutura, mas el suso que me lleve.
***** vaya panda de ******** hay por el campo,Manuel Sauci no pusiste una denuncia,el seprona creo que esta para algo,nadie tiene el derecho de poner un alambre de espinos en el campo,otra cosa seria si es una alambrada,se me ha puesto la carne de gallina, con el alambre de espinas,solo de pensarlo,lo debiste pasar mal,un susto de *******,espero que te recuperes pronto.