Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

  1. skullbikerubio

    skullbikerubio Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bonita bici.que marca es?
     
  2. skullbikerubio

    skullbikerubio Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya he tenido una vez un enfrentamiento con un cazador que son los culpables de estas trampas.se piensan que ellos son los unicos con derecho a disfrutar de la naturaleza
     
  3. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Buenas a tod@s.
    Primero felicitar a Hellbeni y su grupo por el extraordinario acto de solidaridad con el muchacho accidentado por culpa de estos indeseables (granito a granito se construyen montañas).
    El domingo después de rodar 18 km me dirigí hacia Rio Chico que hacía tiempo que no frecuentaba (algunos de este foro lo conocéis) y la mía mamma, no fui capaz de subirlo de tirón, tuve que parar 2 veces hasta completarlo. Eso sí, la bajada fue de infarto y lo que es mejor, sin caídas, pero los frenos echaban humo. Como suelo ir solo, las fotos no son buenas, pero reseteé el cuenta antes de bajar para ver que velocidad máxima podía alcanzar y para mi sorpresa castigué bien los antebrazos.
    Un saludo.
    WP_20140921_001.jpg WP_20140921_003.jpg WP_20140921_004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Bienvenido de nuevo!
     
  5. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Gracias Zoraida.
    Después de un verano de casi completa inactividad en cuanto a bici se refiere estoy a ver si recupero algo de forma, pero es que a mí me cuesta 4 veces más que al resto de los mortales.:oops::oops::oops:.
    Por cierto, que tal tu maquinón, ese pedazo de orbea full equip?
    Un abrazo maja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Veo que sigues en tu linea! Yo encantada con la bici! Menuda diferencia! Voy mucho más segura y en las bajadas lo he notado muchísimo.

    Meterte en Río chico para empezar a entrenar es demasiado!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Me alegro de que estés encantada con la bici ¡¡ buena elección hiciste!! y seguro que le sacas más partido que yo.
    Dices que sigo en mi línea ¡¡correcto!! he reanudado el spinning y poco a poco, pero ya sabes el sabio refrán .... de donde no hay no se puede sacar.;)
     
  8. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Esto debería estar en el censo de Intense, pero como está parado total, lo dejo aquí por si ha alguien le puede servir de ayuda. Hay algún/alguna compañer@ de foro que también tiene Intense.
    Bueno, estas bicis comparten sistema VPP de suspensión al igual que las Santa Cruz y para ello el link (bieleta) inferior trae unos engrasadores. SC proporciona la pistola con la compra de los cuadros, pero salvo error u omisión Intense no. El caso es que yo llevaba buscando la pistolita de engrase como un loco y resulta que los engrasadores de SC son distintos según un vídeo en la sección mnto. que SC cuelga en su página. Donde compré la bici la pistola no la venden y el mecánico me dijo que sólo tenía una que la usaban para las bicis de los clientes y cuando pedí que me la enseñara al parecer ese día la había prestado por lo que no pude ver como era. Lo que sí me proporcionó fue la boquilla que encaja en los engrasadores. Cerciorándome de que lo que se usa es grasa naútica para estos efectos me fui a una tienda de naútica que hay en la zona donde vivo y tenían la misma pistola que usaba SC a un precio bastante más módico (para mi bolsillo y mi suerte el dependiente flipo cuando le dije para que la quería y de hecho consultó en internet en la tienda la pistola de SC y dijo ¡¡ ***** si es la misma, no sabía que ciertas bicis usaran esto !! y de propina me regaló otro bote de grasa. Compré la pistolita y acto seguido me fui a una ferretería para preguntar si era factible soldar la boquilla a la pistola, ya que la boquilla no trae rosca y me dijeron que con soldadura en frío si, que el material de la boquilla es una aleación made in china no se de qué, que no agarra con soldadura convencional. Total que por 5 euros lo compré (Ceys) y es un polvo metálico que se mezcla con un pegamento, se aplica, se deja secar poco tiempo y agarra de cojo....
    Aquí os dejo el diseño y funciona a la perfección. WP_20140925_001.jpg WP_20140925_004.jpg

    Menos de la mitad de precio que las de SC, bien es cierto que en el vídeo que tiene en su página usan otra parecida a una Manitou que venden en Chain, pero el problema era encontrar la grasa en ese formato, que el bote va roscado a la pistola y tiene pinta de valer para 2 o3 engrases con un bote y sólo vende el kit SC y los engrasadores por el vídeo son distintos a los de Intense. Esta pistola si es la que usaba SC en sus primeros modelos que incorporaban engrasadores en la bieleta, pero de esta forma para las Intense es perfecta.
    Sorry por la chapa, pero si le viene bien la idea a algún propietario de estas bicis que tampoco se haya hecho con la pistolita pues mejor (coste total menos de 30 € y con un bote de estos da para muchos engrases y la pistola trae uno en el kit).
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  9. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Última edición: 26 Sep 2014
  10. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    claro que sirve de mucho. Cualquier apoyo sirve de mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Es una vergüenza lo que está pasando, ojalá les pillen y les caiga una condena ejemplar (que no sé yo..con la justicia de este país)
     
  12. diegofros

    diegofros Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ubicación:
    Ávila y Zamora
    Primer sábado del otoño ...

    ImageUploadedByTapatalk1411817270.399915.jpg

    ImageUploadedByTapatalk1411817284.525076.jpg

    ... bicivendimio ...

    ImageUploadedByTapatalk1411817309.632023.jpg

    ... bici ...

    ImageUploadedByTapatalk1411817338.043571.jpg

    ... ¿ vendimio ? ...

    ImageUploadedByTapatalk1411817361.189708.jpg

    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
  14. diegofros

    diegofros Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ubicación:
    Ávila y Zamora
    ... pues muy bien equipados que es un duro trabajo.

    ImageUploadedByTapatalk1411846778.779091.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    DSC_0460.JPG DSC_0455.JPG DSC_0454.JPG Primera ruta con el peque, 9km de disfrute y sufrimiento jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    No tan peque, que es más alto y guapo que tu!!!! felicidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Y a qué edad empiezan a disfrutarlo de verdad? No veo el momento de poder llevar a los míos por ahí...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Jeje... Gracias de su parte,pero seguro que con 7 añinos era yo más guapo jajajaaa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pues no se,depende de cada uno, el mio está acostumbrado a rodar por las sendas de al lado de casa y, por supuesto, no forzarlos nunca,cuando quieran bajarse...pues abajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página