Chicas nivel iniciación Murcia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rebe84, 17 Jun 2014.

  1. Rebe84

    Rebe84 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nueva en este mundillo del mtb, y me gustaría contactar con chic@s que también se esten iniciando, para hacer alguna ruta y demas. Conozco a mucha gente que sale en bici pèro el tema del nivel hace que se aburran y eso no mola... de momento desde la alberca, valle perdido, la fuensanta ida y vuelta unos 15 kms, y llevo un par de días subiendo el Sequen.... si alguién se anima que avise :) un saludo
     
  2. Liene

    Liene Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¡Hola! Pues yo también soy nueva, hasta ahora casi que he llaneado, he subido algunas veces al relojero pero parándome y a mi lento ritmo... Jejeje y cuando tenía menos ganas a la Fuensanta. También hago cicloturismo. A mi me pasa como a ti, y peor aún cuando se trata de hombres, termino muerta odiando la bici y ellos aburridos... Podríamos quedar si quieres, (yo puedo a partir de septiembre) y por las tardes.
    ¡Qué disfrutes de lo que queda de verano!
     
  3. maty

    maty Novato

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas soy de molina y no estaría mal encontrar un grupo de chicas para poder salir
    Normalmente hago rutas por aquí en las tardes
    A ver si nos animamos y rodamos
     
  4. Rebe84

    Rebe84 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Liene y Maty, perdonar pero no me he vuelto a meter al grupo y no había visto los mensajes... Por mi genial, ayer hice 42 km por la via verde del noreste, llegue hasta Los Rodeos, no conocia esa ruta y me parecio chula... si os apetece quedar escribirme privi y os paso el tlf. saludetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. maty

    maty Novato

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q te he escrito por privado...todavía no domino mucho esto del foro
     

  6. maty

    maty Novato

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola liene seguro q ya has cogido fondo en un mes... a ver si tenemos oportunidad y quedamos una tarde... yo a partir a las 5 estoy libre
     

Compartir esta página