ya esta terminado, una recta si hay, pero la otra se ha modificado, se han hecho unas zonas con un poco de barro, esta bastante compensado, recta, dos zonas técnicas, zona mixta y eso si polvo ni de coña!!!!!!!! espero que disfrutéis mañana, gassssssssssssssss
Seco.....si no llueve esta noche claro..... La verdad esta wapo...zonas de remar pero zonas técnicas tambien...ademas bajamos de la bici 3 veces por vuelta... escaleras...tablones...y rampon
Pues segun el tiempo ahora mismo esta lloviendo y estara asi hasta las 5 de la mañana, veremos lo que nos encontramos mañana jejjejejeejejejeje
el circuito de alzira estaba bien. alguien mas ha pinchado? yo lo hice dos veces revisar vuestras ruedas, las mias estaban llenas de pinchas pequeñas. en Mislata nos vemos, alguien sabe algo mas del circuito?
el circuito de alzira estaba bien. alguien mas ha pinchado? yo lo hice dos veces revisar vuestras ruedas, las mias estaban llenas de pinchas pequeñas. en Mislata nos vemos, alguien sabe algo mas del circuito?
Muy bien. Los sacos que había en los bordillos antes de las escaleras se los pueden prestar para el año próximo en Xeraco. Con cariño ehh?
Ei Penya, Alzira me gusto bastante, era rápido pero también tenia sus zonas lentas, a mi me gusto mas la parte del talud y la bajada, allí se podía ir rápido y el terreno cogía muy bien, en la parte alta era diferente pero divertida. No me gustó nada la salida, la entrada era un muy delicada, los de la primera linea de salida llegan bien, los de detrás vamos como podemos por allí pero en general estuvo muy bien. A los obstáculos se llega con mucha velocidad (demasiada) A mejorar para el próximo es pensar también en la gente que acude a ver la carrera, no se pudo circular para ver el circuito. seguir así, estuvo muy bien. sl2
Gracias Trasto, intentaremos mejorar mas cosas para el año que viene, pero la salida la tenemos mal, ya que es la única forma de hacerla, eso si seguro que mejoramos alguna cosa mas, es el primer año y la verdad es que le hemos puesto mucho empeño y siempre que se prepara algo hasta que no se prueba en carrera, no se ve todos los detalles, seguro que el año que viene mejoramos un poco mas, a ver si asi poco a poco hacemos algunas ediciones mas, gracias a todos por vuestra asistencia y la verdad que fue un gran dia!!!!! espero veros el año que viene, ya que estamos pensando una cosa diferente que será un puntazo!!!!!!!!!!! cx a tope!!!!!!!!!!!!!!
Ei Penya, y de Mislata ¿que se sabe?, de momento aún no ha salido información de la ubicación del circuito, cómo es, etc... El que lo conozca que diga algo lo que si esta claro es que polvo creo que no tendremos, no??? sl2