Gracias turbo2007! la verdad es que por ese precio no se puede pedir nada mejor. Estoy mirando la nomad y la slash pero para tener un equipamiento como la yt el precio sera unos 1000 euros mas....Solo queda ahorrar un par de meses mas y a por ella!!! Alguien me puede decir q tal pedalea? la bici que tengo ahora es un blur lt del 2010 y pedalea muy muy bien....me gustaria no perder mucho, para no sufrir en las rutas largas....
Bahhhh!!!! Que guapaa!!!!!!!!!! Respecto a los dolores lumbares una posible solución puede ser jugar con los distintos largos de potencia, a mi me pasó algo parecido y cambie la tija que traía con retraso por una recta y la potencia por una más corta y se solucionó el problema. Suerte!!! Guapísima!!
Una anotación... En la de DH, la cámara de bici en la horquilla, me funcionaba muy bien para evitar las salpicaduras en la cara. Sin embargo...en esta no está siendo tan efectivo...¿ no se porqué?
Estoy planteándome seriamente (si vendo la mía) en coger la YT Wicked 160 y tengo dudas (como no) con la talla. Según la medida del tubo, me corresponde una M. Hace un mes hice la prueba de la web y me endiñaban una M también, pero al hacer la prueba hoy me encasquetan una S. Mido 1.71 y 80/80.5 de entrepierna...vamos que ando liadillo... Por cierto Mantekka, las llantas son para cámara de válvula fina o valen para las dos?
Compi, yo mido 1,75 y 80 aprox. de entrepierna. La mía es una M y subiendo, se me hace algo corta; al punto que no se si probar una potencia de 70 u 80 ( pero me va a ***** las bajadas y eso me echa para atrás) En cierta ocasión, también el calculador de su web, me dijo lo mismo que a ti....y terminé pasando y me pedí la M. Las llantas, vienen con válvula fina y el agujero es fino ( menudo clavo que tengo en casa de cámaras de válvula gruesa...:crybaby2) Eso sí, le pasas una broca y le metes las de válvula gruesa. Como tengo ganas de tubelizar mas adelante, de momento no he tocado nada...jejeje. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar
La potencia que viene que es de 60 no? Con lo wue dices igual la mia tambien seria M....ya iremos viendo. Gracias!
Si es de 60. Yo también creo que sería una M Nota: ya se que estamos lejos. Pero si te cuadrara pasar por A Coruña, la bici está a tu disposición para probarla... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias Mantekka, se agradece el detalle. Lo veo dificil el poder ir a tu zona, pero no estaria nada mal jeje
Ostras, ando mirando la medidas de la Wicked y ando con dudas. Si la comparo con las medidas de mi Specialized Enduro 09, la Wicked me da que es mas larga de tubo a tubo horizontal. La Enduro da en talla M 591 mm pero tiene potencia integrada que creo que es de 80 mm. Tengo que llevar el sillín bastante adelantado. La Wicked en talla M son 600 mm pero con potencia de 60 mm, con lo cual seguramente llevaría el sillín en una posición mas neutral...El caso es que la medida del tubo vertical del centro del eje pedalier al inicio de la tija, es la clavada que me pertenece, 450 mm en talla M. ¿Si les mando un mail me podrán echar un cable?
Pues acabo de hacer otra vez el test de medición, midiéndome bien las zonas que pone la web y me dice talla M. Creo que el otro día no puse bien las dos ultimas medidas.
WICKED 160 VEN PARA AQUÍ!!!!! Bueno hoy he vendido mi Enduro, asi que otro mas para el YT Team jeje. El lunes haré el pedido, por que total hacerlo en fin de semana no creo que suponga ningún adelanto...
Bueno, hoy me han mandado un correo comentándome el tema del plazo de entrega de la bici. Me comentan que al estar en stock una vez que hayan recibido el pago la tendría en unos 5 días, pero que si hay algún problema especial con alguno de los componentes que no tienen o algo así, podría tardar unos 12 días (siempre laborales) Es fiable esto? Por que recuerdo que a Mantekka le tardo lo suyo... Veremos a ver...
En mi caso, cuando hice el pedido todavía no las tenían. Es más, yo creo que ni los cuadros pedidos a Taiwán tenían...!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Cuando me pillé la Noton me la entregaron en menos de una semana desde que recibieron el pago, a ver si tienes suerte con el stock. Desde el fondo del mar
¿Y cuanto tardan en recibir el dinero? La transferencia la hice ayer a la noche (fuera de horario) y hoy a la mañana ya no tenia el dinero en el banco...