yo tengo ese modelo es la tues 2011 y muy contento aunque las nuevas son impresionantes el modelo de 2011 tambien es muy fiable,y pues haciendo el rampage todas las bicis de dh parten y mas en manos no profesionales,al contrario delo que pueda parecer(saltan mas,van mas al limite,pero son mucho mas finos),hace tiempo vi un hilo,que salian horquillas dobladas partidas,cuadros partidos.vamos que los pilotos como minimo en la uvi y havian de todos los modelos demos,v-10 etc etc..a lo que voy esque la bici esta muy bien construida y reforzada,lo que no entiendo que si es un tope parta por hay,antes partiria la orejeta donde apoya el amorto en su parte superior o los radios en su defecto la llanta.a mi me da mas que ha golpeado contra un obstaculo tipo cuando se baja por urbano unas escaleras y se arranca el cambio contra una barandilla despues de saltar una serie de escalones,sino el trozo de el basculante huviese arrancado la pinza de freno al hacer la tijera ya que estas vainas pivotan,pero bueno aunque me da mucha lastima ver un pepino asi ,no me preocupa su fiabilidad.por que por orden de devilidad antes de que ocurra esto o no el biker se rompe los tobillos minimo. hay mucho rampage suelto jejejejeje:fumao:fumao:fumao.
Que muelle llevais y para que peso?yo la tengo con un cane creek y un muelle de titanio de 400x3.5 para 70 kg y me va duro con todo abierto.....alguien me cambiaria el muelle por uno de titanio de 350 libras?
400?? ****. Yo peso 85kg y llevo uno de 300lbs y me va bien, quizas uno de 350 seria el ideal para mi peso. Yo creo que a ti uno de 300lbs o un poco menos seria el ideal
Hmmm acaban de mandarme un mail los de YT con un descuento de 100€ por haberme quedado sin la LTD... interesante... estaba a punto de comprarme una canyon pero con esos 100€ la balanza se inclina mas hacia la YT, ahora solo falta... cual? era mas facil cuando solo tenias una! u_U
la pro de cabeza, aunke a mi el amorto de aire no me acaban de convencer. Que te pongan el bos de muelle, jeje
Las ruedas dt swiss yt 2020 que lleva la tues pro, que tal son? Y las bielas race face atlas, que tál? A grandes rasgos, son la mayor diferencia que veo respecto a la edicion limitada...
Uff de la pro a la comp hay 500€ de diferencia. Tanta mejora de funcionamiento habrá? Yo es que soy un poco escéptico respecto al aire :S Una cosa que no me gusta es la entrega estimada... en la semana 15! :O
A mí también me ha llegado el email con los 100 € de descuento. Ponen limite para pensarselo hasta final de mes y después la disponibilidad en abril... Tengo una iron horse sunday (no la wc) sin modificaciones importantes. Creeis que con la tues pro mejoro de montura o no.
Depende... tienes algun motivo (o excusa) para querer jubilar la Iron Horse? Yo tengo la excusa de que mi bici actual es una 170mm single crown y "necesito" algo mas bruto para no romperme en bikepark ^^
Pues mucha excusa no tengo la verdad... Va como un tiro. Lo único el peso que pesa 19 kilitos y la talla que es una S y la tengo un poco justa. Por lo demás es un pepino de bici. La idea que tengo es pillar este año la tues 2.0. por la mejora en los componentes, por la talla y porque es más ligera. La duda es si el sistema de la Tues 2.0 mejora o al menos iguala a la de la iron horse.
La verdad es que con la Comp quizá ya te sobre bici y te ahorras unos €. Yo pude cogerme la Ltd. de 2012 pero al final opté por la normal, no tengo tanto nivel como para notar la diferencia en los componentes. Lo malo de YT son los plazos de entrega, y eso que este año parece que las van a entregar mucho antes (yo la estrené a finales de junio!). Suerte en tu decisión!!