Estando ahora casi todos los bike-park cerrados, no es mucho problema esperar 3 meses. Para mi el ahorro justifica la espera
Si, si todos nos podemos equivocar y de hecho, yo por lo menos lo hago y a menudo, pero de aquí a guardarse información... creo que si tenian un número concreto de bicis eso se tiene de decir en la oferta, o por lo menos especificar que hay un nº concreto, que no es como el año anterior que habia todo el dia para pedirlas. Un saludo.
En la pagina web dice que hay un numero limitado, pienso que no ponen el numero para poner mas tensión o para que se espabilen mas en comprarla.
Bueno, 3 meses sin bici, no se yo... Si te pillas un pepino, será porque la coges con normalidad...etc , 3 meses sin descenso ?
Durante estos meses no hay carreras,al menos en las baleares, y de todas formas hubiera tenido la de descenso parada. no viene mal coger otras bicis, se coge mucha mas técnica. Y para hacer un par de bajadas seguro que encuentras a alguien que te deje la bici un día y te pasas el mono.
Yo, ni estoy ofendido, ni he rajado nunca de esta marca. no se a que te refieres. Ojala todas las marcas tuviesen estos montajes a estos precios. MI intencion este año era clara: comprarme la bici, y luego pillarme un cuadro de Dh en talla XL y pasarle las piezas que me interesaran y vender el cuadro YT, que aunque va genial, me viene pequeño. un putada, pero me da igual.
El comentario fue en general, no estaba enfocado a ninguna persona en concreto. Te pido mil disculpas si interpretaste que estaba dirigido a ti...no era mi intensión.
La oferta del 12 de diciembre ha estado envuelta en una polémica sin precedentes. Lo de las unidades limitadas no estaba claro. El marketing incidia en la fecha de compra en un sólo día y no decia, a l menos de manera clara, lo de las unidades limitadas. Lo de las unidades limitadas podría ser lógico pero, de cuantas unidades estamos hablando? 200, 100, 50, 5? YT no lo aclará. Las unidades se agotaron en minutos por lo que es facil deducir que eran muy pocas. Además lo que a la gente le ha mosqueado es que habiendose agotado en minutos, la web admitiera reservas hasta las 16:00. Yo, soy uno de los que no consiguió la bici. Hice la reserva en el minuto 39 y lo hice sin prisas, sin pensar que en pocos minutos se acabarían. Casi todo el mundo entendió que la oferta era extensible a todo el día. YT ha pecado de imprecisión o de mala fe, haciendo una oferta que después no ha podido responder.
A mi me parece que la chapuza fue la aplicación web que montaron para capturar las solicitudes por estos dos supuestos: 1.- El contador de tiempo estaba utilizando el reloj de los pc's. Al llegar a 0 siguió contando hacia delante porque seguía restando la hora actual con las 00:00 del día 12. ¿Y por qué estuvo visible ese contador? porque todo el mundo que estaba conectado a las 00:00 lo redireccionaron automáticamente a la página con el formulario de datos y el servidor tardó en responder ante tal avalancha de solicitudes 2.- Me parece que pusieron un cupo de bicis por país y el formulario de datos estaba activo porque quedaría una bici talla S para Grecia (por ejemplo) Esa es mi hipótesis. Si lo hubiéramos sabido, podríamos haber adelantado la hora del pc y haber puesto en el formulario que vivimos en el Vaticano. Después en marzo, cuando llegue la bici, se la pides al Papa a cambio de ser bueno
OK, no pasa nada, un saludo!! PD: para los que se han quedado sin poder comprar la nueva ltd, sigo teniendo una de 2012 en talla L con solo 6 dias de uso. Un saludo a todos!!
yo fui uno de los q lo mandaron en los primeros minutos y me mandaron un mensaje al instante diciedo q la abia reserbado etc q en 24h me mandaban un mensaje en el q la confirmaba y todo esoo... llebo esperando muchoo pa eseemaldito mensaje me lo van a mandar o me puedo olvidar de ella? si me lo aclarais os lo agradezco
Debería haberte llegado entre el jueves y el viernes un email con los datos para la transferencia. Y en caso de no haber tenido suerte otro correo informando de ello Para asegurarte que no se ha perdido el correo entra en la web de YT y con tu usuario y contraseña mira si tienes un pedido es estado de espera de ser pagado
Ostion con una TUES ltd 2012!!! [video]http://www.pinkbike.com/video/290437/[/video] Parce que no se ha partido.