pozi. A mi me va perfecta, de hecho he llegado a probar una M y la verdad las diferencias de medida son inapreciables (ojo que soy un poco pasicorto). Gente de 1.80 se ha montado en mi bici (teniendo M en la suya y sin problema) AHHH y no me vale decir que se queda corta de Wheelbase, ya que con las punteras desplazables la dejas a la medida que quieras...y os garantizo que no es una bici corta, por una demo al lado y lo flipas es superestable a alta velocidad, yo la llevo en la intermedia y no me hace falta ponerla en la larga ( a penas 5mm mas). Tengo una Commencal de enduro y llevo una M y voy bien de talla. Lo dicho acertaron de talla. Lástima que me tenga de deshacer de ella...
Una pregunta!!! En la edicion limitada de la tues, creo entender en la descripción que te la personalizan con tu nombre y la bandera de tu pais. ¿Alguna vez lo han hecho? Ya que me gustaria saber, si es una simple pegatina o viene pintado. ¿Teneis una foto si alguna vez lo han hecho? Por cierto, a mi me han recomendado la L gracias !
El nombre con la bandera es una pegatina y ya las puesieron en la anterior edición limitada. ¿Cuanto mides?
Okey muchas gracias, 1,85 y me han recomendado la L aunque efectivamente dicen que hay poca diferencia y se puede ajustar.
Y como es que la 2.0 monta bos?? siempre la havbia visto con un vivid. Ahora mismo acabo de entrar en la web y en este modelo pone SOLD OUT!! porqué? Gracias.
La verdad esque la 2.0 es una pasada va de lujo, lo de el bos tiene una explicacion jejejeje. Los chicos de yt en principio me dijeron que la bici estaria para primeros de octubre pero debieron tener algunos problemas con los distribuidores de piezas y para compensar el retraso y al ser ya las ultimas unidades que ivan a salir, me comentaron que vendria montada con algunos componentes 2013, pero de ahi a montar un bos ai un paso largo, cuando lo vi casi me cai redondo jajajajaja
Buena señal para los que queremos comprar la ltd, ya tienen stock de bos 2013 para empezar a montar bicis...Fuck yeah!!
La tues bici del año 2013 segun la revista "the dirt 100": http://www.facebook.com/photo.php?f...45435915505773&type=1&relevant_count=1&ref=nf
¿Que ha pasado con la Yt tues 2.0 normal ????? Se ve que se han cansado de no tener piezas y de montarle el amortiguador bos y piezas para la LTD y han cortado la venta hasta que les repongan no?
Hace semanas que si mirabas el stock , veías que estaban sin ninguna... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En mi opinión, creo que el stock que está vendido es el de 2012. Pero para el 2013, seguro que harán más y volverá a estar a la venta (si os fijais pone "coming soon"). Eso sí, hasta febrero o marzo por lo menos. Las que vienen con el amortiguador BOS, serán las últimas unidades que les quedaban por entregar, y hace ya un tiempo que en la web venía el anuncio de "¡componentes 2013!"
Ni idea, no lo han querido decir me parece..... no se sabe si 500 - 1000 - 3000....... Aver si queda alguna para mi..... la2
El unico defecto qe le veo a la tues es qe llevas los cables por en medio de la horquilla, si compites es una faena para poner el numero, lo suyo serian qe lo llevasen a tope de las pletinas o arriba o abajo.