Uff, pues vaya lío! esperemos que vaya todo bien. Jalll, podrías comentar los resultados del cambio de cuadro cuando los haya? me interesa porque me estoy planteando comprar esta bici. Muchas gracias!
Con Turner no tendra ningun tipo de problema, que hable directamente con Greg de turner USA que es el que gestiona todas las garantias, por referencias de MTBR este tio es un crack y un gran profesional.
el distri me parece q no ha petado, a mi amigo le han confirmado la entrega del cuadro para mañana, lo q es impresionante, se rompio a principios de agosto y le ha tardado menos de un mes, le cambian cuadro completo excepto amortiguador por un 011 y se lo han pintado custom en sangria red que era el color de su cuadro original y que ya no hacen, asi que honores y un 10 al distri y a turner por resolver la garantia perfectamente
****, pues sí que es impresionante! No sé, la verdad es que en la web de Turner no aparece ya, es raro. Saludos,
ueno, mi amigo ha hablado con el distri y parece q habra q rebajar la puntuacion a un 6 o un 5, cuando acabe todo os lo explico, nada extraordinario, pero no es lo q se le dijo
Buenas, me he decidido a escribir a Turner para preguntarles por el tema y me han respondido lo siguiente: Hi Roberto, Fattire Bikes in Spain is no longer our distributor. At this time we do not have a new distributor in Spain. We have 5-spots on sale and you can purchase direct if you wish. Go to our web site and check out the sale. Thank you for your interest in Turner bikes. Have a great day. En definitiva, que Fattire ya no es distri y que se puede pedir en su web directamente si se desea. Cuánto le pulen a uno de impuestos en un envío desde USA? Saludos,
hola, pues a pesar de no ser ya el distribuidor fatires ha gestionado la garantia de mi amigo, me he enterado esta tarde, que le ha llegado el triangulo delantero nuevo, asi que solucionado el tema y agradecer a fattire que se lo haya solucionado a pesar de ya no llevar la distribucion de turner p.d. un 24%
Hola jalll, hay noticias de lo de tu amigo? podrías tú o él contar que pasó, causas y solución de la marca? GRacias
Eso, eso, al final qué pasó? Yo ya tengo pedida la mía a Turner en USA, a ver cuándo me llega, porque me parece que aún no la han enviado
Como puedes salir en bici con el calor que hace en Santa Cruz? ---------- Post added at 08:21 ---------- Previous post was at 08:20 ---------- Como puedes salir en bici con el calor que hace en Santa Cruz?
temprano o tarde, no a las horas que sales tu colorado... Veamos lo de mi amigo ha acabado bien, le han cambiado el triangulo delantero por un 2011, mi amigo le pidio que se lo momtaran ellos ya que no se veia capaz de dejarlo bien, y si por cualquier tema algo no le gusta se lo quita de encima rapido, asi q mejor prevenir asi que aunque el distri ya no exista la persona fisica que era llevo la gestion por su cuenta, el problema vino de que no se entendieron creo yo y seguramente era la primera garantia que gestiono, a mi amigo le dijo que lo que no le cambiarian seria el amort, de lo que el dedujo que le cambiavan el cuqdro completo, le preguntaron de que color lo queria ya que el sangria red ya no lo hacen pero le dijeron que si queria se lo pintarian en fabrica del color, el miedo de mi amigo fue al ver que no era el cuadro comleto es que no quedara bien la delantera y la trasera, que el color cambiara mucho, y el agobio de verse con algo que el consideraba que no sabia ni que tenia q hacer el, que el habia comprado el cuadro completo y no por partes, y le agobiava el que no fuera a salir las cosas bien, a falta de verlq a pleno sol en principio no hqy problemas de color y la persona que habia detras del distribuidor hizo lo que se tenia que hacer, en fin, estoy con el tlf y seguramente esto habra quedado inconexo, si colorado quiere le paso una foto de como esta quedando la bici por whats upp y que la cuelgue, que yo estoy fuera de casa
Perdon a ver si sale ahora. Bueno ahí van unas actualizaciones y la nueva dirección de Saar, con lo que queda en 66º de lanzamiento, he bajado el pedalier un centimetro y he alargado casi 2cm la distancia entre ejes con el cambio.