Hola a todos Después de unos dos meses peleando con distribuidores, enviando mails, dando caña por las redes sociales y poniendo la reclamación correspondiente en consumo… Por fin Trek ha reconocido que yo tenía razón, directamente me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y reconocer que efectivamente mi modelo Scratch, comprada en el 2010 tiene garantía de por vida. Por las molestias causadas, no sólo me han ofrecido un basculante nuevo, si no que, me dieron la posibilidad de cambiar de cuadro, me han ofrecido un cuadro de una Slash en 27,5 completamente nuevo, por el cual he optado finalmente y de paso me he actualizado. Y por supuesto me dijeron que a pesar de cambiar el cuadro, me mantenían la garantía de por vida original, que espero que si vuelve a pasar algo similar, el trato sea el correcto. A todos los que me habéis apoyado y compartido mi artículo, os doy un millón de gracias!! (y aún me quedo corto) Sin vuestro respaldo, la publicación en las redes sociales no hubiera tenido el mismo impacto… Y a todos los que me tomasteis por loco… con una sonrisa y estas palabras tengo más que de sobra para contestaros… No obstante, y como reflexión personal, he decir que el hecho de que una marca como Trek no haya reaccionado frente a una garantía como debe, a no ser que se les critique por las redes sociales y se ponga la reclamación correspondiente, dice mucho de esta marca. Porque a mí no se me olvida que me hayan intentado tomar el pelo como si fuera tonto o estuviera loco, intentaron colármela desde un principio y si me hubiese callado, si no hubiese reclamado lo que me corresponde, no me habrían cambiado el cuadro... Mi consejo, si estáis seguros de que debéis reclamar lo que sea hacedlo, estáis en vuestro derecho, no os conforméis nunca con el primer NO. Pero eso sí, documentaros bien, muy bien, porque es la base para ganar la reclamación. Gracias por leerme. Saludos
ole,ole y ole....me alegro por ti....hay veces que la unica forma de que te hagan caso es dandoles caña por todos los lados. Hay marcas que piensan que tratan con guajes y nos toman por tontos y son ellos los mas listos y a mi eso es lo que mas me j...e ....que nos traten por tontos. un saludo..
Buenas a todos: Tengo que cambiar mi bici que ya tiene 25 años y además no me queda bien la talla. En la tienda, distribuidor de Trek, me hablan de la Emonda. Me gustaría que fuera en Ultegra, aunque para mi uso como cicloturista es probable que no le saque mas rendimiento que al 105. Estoy comenzando a mirar. La Emonda es muy bonita y me tengo de Trek buena imagen de marca. Ahora también he visto Canyon. Tienen una relación calidad precio muy buena, aunque tiene los consabidos inconvenientes. En fin, ya veis que ando algo perdido. Gracias por vuestros consejos y sugerencias. Saludos
¿Alguien me puede decir de cuanto es el cierre de la tija de una Domane 2014? Lo he medido y me da aprox 32,2 mm pero al mirar cierres en diferentes webs no los encuentro de esa medida. Gracias
Hombre ya jajajaja En el fondo me gusta mas la Trek, quizás lo que busco son argumentos para quitarme la otra de la cabeza Saludos
Aahh ok, te lo preguntaba porque por Huelva hay un tío con un cartel en una furgoneta, hablando pestes de la garantía de Trek, no se cual es su problema exactamente pero le hace muy muy mala publicidad...
Vaya tela!! Pues sí que tiene que estar cabreado sí... Aunque parece una crítica muy agresiva, seguro que tendrá sus motivos. Cada uno plantea su batalla como puede.