El administrador debería de hacer algo con este tipo de mensajes, te banean por decir tacos y en cambio, en un foro de TREK y más concretamente de nuestras queridísimas SUPERFLYS, cuelgas una foto de una, de una....., Sp....., vamos, si es que ni soy capaz de escribir el nombre, y no pasa nada!!!!. Sacrilegio, herejía, nunca mais!!!. (modo sarcasmo=ON, no os enfadéis que es broma, jajajaja )
El precio. No me quise enterar, para no hacerme un plan de pensiones para comprarla cuando me jubile jajaja. Pero creo que estara por los 6500€. Inteligente pues creo que si en ese sentido. Lo de la pasta pues, un currante mas de esta bonita españa. Pues menos mal que no te he puesto cual eran las candidatas. Intente persuadirle para que se comprara la trek doble del mismo precio, pero entre ese color azulito y que la bici tardaba 2 meses en llegar (Vaya tela con trek), pues como que no. La otra candidata era la scalpel de cannondale pero tb tardaba su tiempecito en llegar. Asi que fue la specialized la que se llevo al cliente. La pidio el viernes y el martes ya estaba en casa.
Yo e eschuchado que la epic no es de la doble mas comodas, es una doble muy racing y que se parece bastante a las rigida, pero sin duda es una gran bicicleta
Este año se han pillado los dedos bien...yo he preguntado por la 9.7 FS y directamente no hay. La 9.8 FS si pero a que precio... No entiendo como pasa de 3500 la 9.7 a 5000 €uracos la 9.8. En precio, el grupo de transmisión tendrá 300 € como mucho...frenos 80 €...ruedas un poco más... En definitiva, unos 1000 € más solo por el cuadro y algún otro componente al pasar del 9.7 al 9.8...
Por cuanto te ha salido, sino es mucha indiscreccion?? Me parece la mas bonita y elegante que he visto, sin ser SL. Gracias, saludos
Tienes la bici EXACTAMENTE como me gusta. Es más, vengo de pedir presupuesto de cómo la tienes. Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha costado cambiar las ruedas y el sillín? Es decir, la bici tal cual la tienes.
Os presento mi superfly 8 2015 ,creo que es la primera que hay por aquí puede ser? Estoy encantado, vengo de una bici con horquilla de muelles y 15kg de peso, Asiq os podéis imaginar...
no estoy seguro pero creo que @Luigi71 todavia no la tenia no ??? el la encargo no ??? Ultimamente no se le ve mucho por aqui, seguro que la tendra y estara todo el dia dandole pedales ^_^
Yo este finde sin bici. La horquilla está en DHL Madrid y ya no la traen hasta el Lunes quiero llorar