Creo que estas mas para 17.5 que para 15.5. Yo estoy casi igual que tu en talla y entrepierna y voy con 17.5 en sf 9.6 y estoy contento no lo siguiente.
@Fcano , la frase de tu tapón de potencia es la misma que trae mi Gary Fisher del ´99, pero en vez de "Fun" pone "Good". Pregunto: Hay quien mide 172 y lleva una 18,5, y yo mido 180 y voy a comprar una 18,5. ¿Me quedará pequeña?. Un saludo.
Yo mido uno 1,72 cuando fui a encargarla probe las tallas 17.5 y 18.5, como tanto por aqui, el tendero como los programas de biomecanica que mire me decia que una 17.5, pero como a la tienda que fui avia una muy buena oferta de una 9.8 en talla 18.5, la probe durante 2 min en la puerta de la tienda en las 2 tallas me sentia mas o menos igual, tampoco dar un paca y un palla en la calle se sabe si te ira bien la talla, no me quize arriesga y coji la 17.5, no fuse a ser que por cojer la ganga me saliese caro, ya tube mala experiencia con cojer una talla mas grande de la mia. Asi que escoji la 17.5 aunque por desgracia aun no tengo bici, asi que tampoco puedo opinar mucho mas.
Veo que apenas han cambiado de filosofía jeje. Esta frase viene en todas las trek actuales. A mi se me antoja grande una 18,5 para 1,72. Yo mido 1,74 y me he tenido que acostumbrar a lo larga que es mi 17,5..
Pues mi entre pierna es de 86cms. Y 180 de estatura, como dije. ¿Será buena la 18,5?. Es que la 19,5 la veo muy larga... no las he probado, solo montado en la tienda. Un saludo y gracias.
Cien por cien deacuerdo, 18.5 es enorme. Si a ti te pasa como a mi que no me habituaba a lo largo del tubo horizontal de estas trek y eso que mido como tú y llevo también la 17.5. Por eso puse una potencia de 70mm y adelantado un poco el sillín, y ahora ya voy bien.
as probado a meter tus medidas en algun programa de biomecanica a ver que talla te dan, la hoja de excel que ay aqui por el foro va muy bien y no suele fallar
Yo creo que sí te iría bien, yo hago 1,78 y 88 de entrepierna y me he cogido una 9.6 talla 18,5.. Pero aún no he tenido la posibilidad de probarla bien.. Sólo que me ha medido un amigo que esta bastante metido en el tema y es la talla que me sale, aparte de los consejos de los craks que hay en este hilo . Como mucho tendría que cambiar la potencia por qué soy más corto de cuerpo.. Vamos, que soy patilargo 1saludo
Yo tengo 81 de entrepierna y mido 172 y me encuentro bastante bien en la bici en talla 18,5. De todas formas cada persona es un mundo. Yo para salir de dudas la estuve probando bien. Probé una 16 en marca stevens y era demasiado pequeña.