Talla: 17.5 Medidas: 1.74, 79 entrepierna, y 42.50 antebrazo Todavía no la he probado con la nueva potencia, a ver si este fin de semana salgo. Tú como te sientes en la bici? Yo es que me duele la parte de afuera de la palma de las manos y un poco el cuello.
Si te refieres a mi que creo que si ^_^, por desgracia aun no la tengo tube que escojer la 9,7 del 2015 y no me la entregan asta septiembre. Pero la probe como 2 min en la puerta de la tienda y tanto la 17,5 como la 18,5 me las veia muy comodas las 2, ese tiempo no es objetivo y entre el consejo que me dieron aqui y el de la tienda que lo vi muy competente escoji la 17,5, si ubiese cojio la 18,5 tendria una 9.8 a precio de 9,7 y ya estaria dando bicicletazos y no comiendome las unñas como estoy que estoy desesperado por tenerla o ya simplemente por poder dar una pedaladas xD
Era para otro pero es que me lio, es mi primera vez en el foro, pero que vamos da igual. Mira más vale esperarse que si no es una tortura, y en vez de disfrutar haciendo deporte es acabar peor mentalmente y físicamente. Y luego ninguna bici aunque sea tu talla te va a ir perfecta en todo, siempre toca mover o cambiar detalles.. Potencia, mover el sillín y calas. Yo por ejemplo de ir con ese sillín voy comodisimo y sin problemas, en cambio otros dicen que no les gusta nada. Lo que no me llego a adapatar es lo que decia de la distancia con el manillar, y me trae de cabeza si con potencia más corta mejora.
Hola a todos, acabo de encargar una superfly 9.8 en talla 19,5, y esa es mi duda, ya que he visto tanto y leído tanto que estoy confundido, mido 1.84 y 85 de entrepierna, estoy en la talla adecuada?, muchas gracias.
Yo también la encarge la semana pasada, me dieron fecha el 15 de septiembre, a ver si ay suerte y llegan antes, llevo esperando 1 semana y parece que ya llevo un mes
Alguien sabe como hacer el mantenimiento de las ruedas bontrager mustang que vienen con la sf7. Estoy buscando en el hilo, y no encuentro nada.
Imagino que necesitas llave de casette, extractor de buje y grasa de rodamientos... trapito, papel y demas cositas para limpiar secar, engrasar... poco tendrá mas que hacerse
Muy buen gusto y un toque de calidad. No sabemos valorar la importancia que realmente tienen esas pequeñas piezas que son las ruletillas. Lo unico a ver que si puedes compartir tus impresiones con los 13 dientes. En teoria mayor suavidad de la cadena y menor rozamiento. En la realidad: Se nota alguna diferencia frente a los 11 ?
Pues tio aun no he podido salir con ella. A ver si mañana doy una vueltina y comento. De momento parece que el pedaleo es algo mas suavecito y suena distinto...
Yo mido lo mismo que tu, aunque soy algo más patilargo (89) y tengo una 9.8 en 19,5 y es mi talla. Y antes de comprarla en la tienda me dejaron probar.