En los modelos 2012 creo que apenas cambia la cosa, ya que el cuadro baja recto. Aún así si me hechais un cable os lo agradecería...
Efectivamente en los modelos 2012 la geometría no varía. Extraído de la base de datos TREK (geometría para todos los modelos 2012). Aquí (2013) ya diferencia entre aluminio y carbono.
Muchas gracias Compañero. Preguntaba lo de si iba bien en humedo porque yo soy de la zona norte y aqui el barro y agua estan a la orden del dia. Se da la circunstancia de que conservo un bote de Krytech (lubricante de cera de la marca Finish Line) de una epoca en la que lo necesitaba para lubricar un filtro de una Lefty que tuve. Tendre que probarlo un dia de estos a ver que tal, pues aunque sabia que valia para transmision, nunca lo use porque lo veia excesivamente liquido y me daba la sensacion de que no aguantaria mucho tiempo. Despues de ver vuestros comentarios, me ha picado la curiosidad de nuevo con este producto. Gracias de nuevo. Un Superfly Pro SL rigido. Un saludo.
La cera en principio es un pelin liquida, pero se seca la cera si la echas y aces la ruta del tiron se pierde un poco y no lubrica tan bien, ay que echarla minimo 20 min antes de la ruta para k le de tiempo a secarse, por eso lo suyo es llegar de la ruta quitar la cera con un trapo y volver a poner, asi para el dia siguiente estas seguro que la cera este seca
Si, despues de ver el procedimiento que usabais tanto tu como Nomared, lubricando despues de cada salida, ya me imagine que algo se tenia que secar. Un poco como con la grasa de la cadena de la moto, que pasa lo mismo. Gracias!!! Un Saludo.
Si me podéis recomendar algo para limpiar los discos de freno, y alguna otra cosa ,junto con el lubricante en cera ya puedo hacer un pedido conjunto ( por lo de los gastos de envío) Un saludo
Imagino que aqui todos recomendareis la superfly, pero entre la superfly 6 y la Radon ZR Race 29 6.0, con cual os quedariais?
Jejeje Si preguntas eso aquí es que lo tienes más claro de lo que crees.. A mi parecer la geometría de Trek es superior a la Radon, menos adaptada a 29er y de peso y componentes andan parecidas. Y ni mencionar que yo no compraría una bici por internet. Comprando en tienda recibes mejor trato mientras te dure esa bici y ayudas económicamente a tu tendero.. A mi al menos siempre me han tratado muucho mejor en las tiendas donde he comprado mis bicis. Saludos.
A quien se le ocurre entrar en el foro de los Talisuperflyeros a preguntar esas Ramón de ande son?? Alemanas no? Los alemanes aparte de coches feos no saben hacer nada más Muy objetiva mi opinión sin duda una superfly antes que nada
esta claro que si estamos aqui o tenemos una superfly, es que emos decidido que es la mas competente relacion calidad/precio, es un poco una pregunta absurda, aqui te dira el 90% de las personas que le gusta la superfly
No esta mal, no estas al mismo nivel en la eleccion de los coches que de las bicis, pero tienes perdon
Bueno, para mi es una pregunta mas orientada a los posibles fallos de la trek que a los componentes calidad/precio. Esta claro que si estais aqui, habreis elegido la superfly pero mi idea era ver si alguno tenia ambas o habia probado ambas una vez tenia la superfly, y ademas saber un poco los problemas que mas se repiten en la trek. Un saludo
En la 7 las bielas se aflojan. Las que llevan horquilla fox alguna ha tenido fallos pero es cosa de fox no de trek. Las trek para cambiarles las horquillas y respetar la geometria G2 es una odisea... los asientos que traen basicos son malos ergonomicamente y pesados. Las cubiertas bontrager XR1 son castañas... por lo demas.... son super rápidas, fiables, bonitas, distintas... la garantia funciona genial. Poco mas te puedo decir yo.
Evidentemente tengo mejor gusto de coches que de bicis. Pero mi capacidad adquisitiva me da solo para trek. El 4c tendrá que esperar...