Yo estoy de acuerdo con todas las sensaciones que describes aunque creo que subestimas tu estado de forma y no valoras cosas intangibles como la ilusion de montar ese pepino...placebo? yo tambien mw sorprendia al comparar tiempos.Algo de esto tambien debe haber...pasado un tiempo la flipada no era tan exagerada...conste que no cambio a 26 ni jarto vino!
Bueno, ya X fin llegó, ya tengo en mi poder la superfly 9.8. Impresionante estética, acabados y terminaciones. El peso me ha sorprendido ya q no pesa nada, y los detalles q tiene. Creo q la mejor posventa q he visto. Te regalan dinamometrica, juego de pegatas para evitar rozaduras en todo el cuadro y dos revisiones gratuitas. Yo la verdad q chapeau para El motorista córdoba (tienda donde he adquirido mi trek) y a kike por el preciazo que me ha exo y regalarme el líquido para las túbeless. Ahora solo queda disfrutar de esta máquina.
Totalmente de acuerdo. Me pasó exactamente lo mismo, me dan una inseguridad esas ruedas... pfff Me caí en un punto que paso siempre, por lo que creo que las cubiertas tienen la culpa. Al día siguiente Maxxis crossmark al canto! Quería poner IGNITOR-CROSSMARK pero las Ignitor tubeless no las hay en 29". Finalmente crossmark-crossmark y tubeless las dos. (mas pesadas pero me olvido de pinchar)
Jeje, muchas gracias!! Si, las pegatinas me las he hecho yo. Son los colores de UCICampeonato del Mundo. Se me ocurrió al comprarme el casco Spiuk Daggon, pensé que le quedarían de lujo. Y las punteras de las bielas son para SRAM, pero se adaptan facilmente a la biela XT. En realidad son unos protectores, ya que en subidas técnicas pues es mas o menos normal que le des algún golpe a la biela, o en bajadas con piedras sueltas. Las tienes en un montón de colores (blanco rojo verde...etc) y las he visto en varias tiendas...
Cada dia estoy mas contento con la SF7, ya dandole un poco mas de caña se comporta fenomenal lo que no me acaba de convencer para nada es el cambio XT shadow, funcionaba mejor el deore de 27vel. que tenia en mi bici de 15 años.
Yo también estoy súper contento con mi sf7. Ami lo que me pasa desde el principio, es que se me baja al plato pequeño de repente. Esto me suele suceder, cuando empiezo una bajada y cambio 2 o 3 piñones de golpe. Tambien me ocurre pero menos amenudo en zonas bacheadas. ¿ alguien le sucede lo mismo ?
Creo que yo no voy a esperar a caerme , así que cambiaré la de delante y de momento en la trasera seguiré con la xr1, a ver que pasa. Veo que normalmente hacéis la selección ignitor delante y crossmark detrás , están por el mismo precio y el fabricante las recomienda para el mismo uso , me ha extrañado que una viene con 60 hilos por pulgada y la otra con 120, esto no lo entiendo, como tampoco la elección que hacéis , porqué la ignitor va mejor delante??
Para zonas de seco y pistas forestales rápidas aqui en el sur, la combinación mas frecuente es Ground control 2.1 delante y Fast track 2.0 detrás... por si os sirve a alguno de referencia
porque la ignition tiene mucho mas taco lateral y mucho mas profundo, que la crossmark, por eso se monta delante, para tener mas agarre lateral, si puede ver las dos, una al lado de otra, te daras cuenta de lo que digo
Siento mucho dar la mala noticia de no haber visto nada de nada en el test the best Como bien indica el nombre del evento, básicamente es para probar bicis y darse un poco de publicidad las marcas. Alguna novedad había, pero poco cosa. He estado un rato hablando con la gente de mr. Schmit que es un trek concept store de Madrid bastante conocido y me han comentado que este año ha sido un desastre con los stocks, vamos, que han fabricado a cuentagotas por el tema de la crisis y resulta que es el año que más bicis se han vendido en Europa de la historia. El caso es que según me ha comentado la presentación oficial de las bicis 2015 la hacen en julio y que de momento sólo saben y han visto alguna cosa 2015 pero de las SF y otros muchos modelos, nada de nada, sólo me ha confirmado lo de las ruedas de 27.5 para tallas pequeñas. Nos tocará esperar hasta julio para ver las novedades. Sólo espero que sigan teniendo montajes similares a los de este año y que no bajen el listón. Por cierto he visto la fuel de este año (2014) y en directo es espectacular!!!
Nueva rutilla hoy, después del mucho agua que está callendo hay barro y en la piedra suelta a veces me cuesta hasta mantenerme de pie. Me arrepiento un huevo de no haber puesto ya la maxxis crossmark detras pero bueno de cara a buen tiempo seguire con este fierro de rueda. Os dejo una foto, para los reyes magos de verano a ver si pueden caer las llantas.
Me sorprendió la XR1 en un triatlón cross que tuve ayer. Zonas de senderos muy rápidos (íbamos tirando en grupeta 3 chicos) y dando curvas a 35-40 km/h no tuve el más mínimo problema; de momento las voy a aguantar, las ruedas son como los culos es cierto... pero desde ayer tienen un voto de confianza. Un saludo.
A ver si me sacáis de dudas Superfly-er@s. Tengo una Superfly 100 ( doble ), y recientemente he adquirido un Garmin 500, y el otro día me di cuenta que donde se tiene que colocar el sensor de cadencia-velocidad ( en la baina ), va el cable del freno, y no veo muy claro como ponerlo. Alguien que tenga el sensor colocado, me puede indicar como lo ha puesto?? Saludos