Si también he visto los ice tech pero he leido que necesitan unas pastillas especiales y la diferencia con los xt es poca. Pero claro es la gama más alta irán de p madre jaja
los ice-tech van bien con las pastillas con disipador de calor, pero la frenada el brutal, yo los llevo en la de enduro y eso te saca los ojos.
cualquier pastilla orgánica o resina, duran menos, pero al ser un compuesto mas blando se adaptan mucho mejor al disco, y hacen menos ruido, pero con barro y condiciones adversas, se gastan antes.
Ammm, okok, he oído que las Galfer son buenas... pero no tengo ni idea. Ahora para el veranito me apaño, hasta que vuelva a haber barro por aquí... jajaja Probaré las Galfer si son organicas. Si alguien ha probado otras y que vayan bien se agradece! Saludos
alguien por aqui tien una superfly doble? Que tal van? se ven mas bien pocas no? Saludos, yo de momento sigo pendiente de tija y manillar hay que ahorrar unas perrillas.
JorgeGTI veo que montas una 9.8, que monta xt, si puedes y buscando por la red encontraras buenos precio, monta unas xt-xtr con disipador, es el punto fuerte de estos frenos, yo los llevo en la sf6, y la verdad que se nota mucha diferencia, de hecho en la sf6 los llevo con unos discos hope saw, y mucho pero que con los ice-tech, en frenadas fuertes hacen ruido y no tengo tanta potencia de frenado.
Esta claro, pastillas normales en disco ice-tech, nada, pastillas con disipador y discos normales, nada, es lo que me pasa a mi con los hope.
Pues acabas de responder a la pregunta que hice antes sobre mi talla. Mido 186cm y 88 de entrepierna. Estamos 1/2 calcaos. Muy guapa la maquina, en que peso esta? La verdad que las crossmax son tela de pesas pero muy seguras..contra las rajas. Que tal el sonido de los bujes dtswiss? Salud2
No hacen falta pastillas especiales, yo los llevo en unos frenos básicos de shimano, unos m446 con pastillas de resina y van perfectos.
Hola oviedin q manillar vas a pillar? Yo quiero pillar uno de doble altura y una potencia de 90mm..eh pensado en pillar uno q se llama El Gallo 78 te suena es de aluminio y otras de la marca Race Face de aluminio aqui te dejo las fotos y me dices algo. haber q te parece en rojo el del gallo y el Race face en blanco son los dos de 780mm y se pueden cortar y los demás q manillar pillaríais a vuestras superfly? Q marca y modelo?un saludo y gracias
Con ese sillín fizik, lo has bordado, muy guapo para la sf9.8, ¿qué modelo es exactamente? ¿es del 2014?
Hola chicos/as! Me registro por fin en este foro, y me presento aquí ya que soy el feliz propietario de una Superfly 7 desde hace 3 días. Vendí mi flamante Merida 26" la semana pasada y sólo he podido hacerla 14 kilómetros a la SF, la verdad que las sensaciones son muy buenas y a la vez algo extrañas después de tanto tiempo encima de una 26". Espero que me hagáis un hueco por aquí y os pueda ayudar lo buenamente que pueda; seré mas de preguntar jejeje. Un saludo a todos.
pues presento mi maquina con unas fotos rapidas que e echo,cuando la estrene la hago unas mejores y la veis superfly 9.8 con xx1(bielas,cambio)y x01(piñon,grip shift) sillin slr potencia 3t arx.pro y pedales shimano 540,esta en 9,99kgr pero con cubiertas normales,con las continental protecction imagino que se quedara entre 10.100 o 10.200 enseño una foto del mando,que le corte 1cm para llegar mejor al freno