Si, si por altura no hay problema en tener una 17.5", pero es que por mi entrepierna necesito la talla 18.5" pero esta no se sí me va a quedar larga. He probado las dos y la verdad es que voy cómodo en la dos.
Muchas gracias compañero, tenemos casi las mismas medidas, así que seguiré tu consejo. Supongo que una talla 18.5" con una tija sin retroceso, sillin un pelin adelantado y mía potencia de 80-70mm iré perfecto. Lo decía por que es 8cm más larga que mi actual bici y es muchísimo. Gracias de nuevo.
Hola compi, mido lo mismo que tu y tengo la misma entre pierna y e pedido la 17,5 con potencia de 90, mañana creo que me la dan. E pedido la 17,5 la siguiente la veía muy grande
Si estas entré dos tallas siempre se aconseja coger la pequeña te va a dar menos problemas, es más el forero Jimbo mide 180 y va que te cagas con la 17.5
Pues ya me contarás tu esperiencia, te lo agradecería muchísimo. Y si no te importa, puedes subir unas fotos para ver como va sacada la tija ? Muchas gracias.
Si, lo se... Que indecisión Por altura no tengo problema ya que es mi talla, pero lo que me preocupa es llevar la tija al límite.
ese es el problema, a mi tampoco me gustaria llevar la tija al limite...luego vienen las fisusras y los partidos, aparte de que queda feisima tanta tija fuera
Siempre dicen que ante la duda siempre talla pequeña,es mas facil de "engrandecer" que "empequeñecer"
Yo mido 1,77 y tengo 84 de entrepierna. Tengo la sf7 en 18,5 virtual llevo 1000 km con ella y voy muy cómodo. Cuando me la dieron adelante el sillín un poquito, no he cambiado potencia. Te irán bien las dos tallas, pero una 84 de entrepierna es una 18,5 clavada.
Muchas gracias, cada vez me va quedando más claro que es una 18.5". La probare, también tengo como ayuda que voy a hacer ahora 16 años, por lo que todavía me queda por crecer y con el tiempo la 18.5" me va a ir como un guante. Intentare de todos modos probar otra vez las dos tallas y ya sacó conclusiones más claras.
Ahí van unas fotillos de mi superfly 9 al, 17,5...16,5 real. Comodisima... Venga Alex crack...que ya es tuya!!!!
Como te gusta picarme Que decir de tu bike, preciosa, como todas tus bikes. A disfrutarla como tu sabes máquina !
Hasta la fecha, había usado manitou, marzochi pero no Rock Shox. Después de unos meses con la Fox estoy encantadísimo y no puedo decir nada negativo respecto la Fox ni el CTD. Yo mayoritariamente voy con Trail y dejo el Climb o Descend, para las subidas/bajadas más importantes. Hasta aquí todo bien. Pero la semana pasada se jodió el CTD y la pieza perdió sus tres posiciones. La tengo enviada a fox y esta semana vuelve. Ya comentaré! Pero en mi caso encantado con el funcionamiento.
estado viendo los comentarios, y decir que tengo una superfly 9.8, y el cuadro vacio, solo con los plásticos protectores de cadena y debajo del cuadro (ami parecer esta de lujo, pero eso tambien pesa, ya que otros cuadros no lo llevan) y ami el cuadro me dio 1.255 en talla 17.5 real 16.5 la bici la tengo equipada en X0 frenos x9 carbon, llantas bor bujes 350, bielas rotor, horquilla reba con gatillo y de momento esta un peso de 9.70
Unas fotillos de ese pepino ! El cuadro de la 9.7 en la misma talla son 1365gr según la foto del forero Sting, así que fijaos si hay diferencia de peso sólo en la pintura... Más de 100gr !
Yo mido 173cm y 85cm de entrepierna. Llevo una 17,5 y de tija, todavía puedo sacar un par de dedos más de tija. Yo tb tuve justo la misma duda que tu y al final hice caso de la misma recomendación que hay en todas las webs: "ante la duda elige la más pequeña." La 17,5 de Trek tiene las mismas cotas que cualquier talla M de Scott, cannondale, cube, etc., es decir, que de tubo horizontal, viene a ser una M. La diferencia es que Trek tiene más slooping en el cuadro y por eso el tubo vertical es un poco más pequeño, pero para eso, trae de serie, una tija de 40cm. Yo tb opino que deberías elegir la 17,5.
Puedes subir una foto de como queda la tija ? Te lo agradecería mucho. Después de pensarlo bastante y de hablarlo con varios amigos he llegado a la conclusión de que voy a comprar la 18.5", una potencia corta, sillin adelantado y como un guante. Si tuviese una edad en la que supiese que no iba a crecer más me pillaría la 17.5", pero como todavía me queda por crecer prefiero ir a lo seguro y que esta bici me dure unos cuantos años más. Un saludo y gracias.
Exacto Alex , cuenta con el crecimiento... algunos ya somos mu viejos y crecer , como no sea como persona ...ya va ser que no....jajajajajajaja.