Yo es que de pedalieres y demas estoy perdidillo... deberia pedir una SLX o XT 2x10 de 175mm de larga... pero pressfit? A ver si podeis pasarme un enlace o algo para que lo vea con estos ojos de cateto porfi
Si os fijáis el cuadro de la specialized pesa solamente 10 grs menos que la 9.6, pero luego consigue un peso final muy bueno, 10,590 kg, prácticamente el mismo peso que la 9.8 y 1 kilo menos que la 9.6. La spec lleva el mismo cambio trasero, desviador y horquilla, eso si con menos recorrido, y los demas componentes son similares a los que trae la 9.6, es decir, de una gama muy parecida. No sé como lo hacen, pero consiguen un muy buen peso, aunque para mi el cuadro de la trek es mucho más bonito y moderno, pero claro para gustos colores.
Yo sigo pensando que la diferencia de peso proviene de las llantas y sobre todo de las cubiertas que les montan que son papel de fumar, con esto te puedes bajar tranquilamente 400-500 gr de una tacada o más…
Supongo que por ahí andarán, aquí la diferencia será pequeña, aunque quise dar a entender que la mayor diferencia de peso son las cubiertas. Un saludo.
Bueno os comento, he mirado así un poco por internet... os paso enlace a ver si podría valerme este conjunto de biela/ plato. Necesitaría comprar desviador 2x10?? mando ya se que no, que me vale con el mio seleccionando el modo 2x10, respecto a la tecnología Pressfit... viene incluido en ese conjunto biela/platos? lo tengo yo de casa en mi Superfly? o hay que comprarle aparte para montarlo... estoy super verde
Perdón se me olvidó el enlace:http://www.tienda-bicicletas.es/es/...las-slx-10v-175mm-2x10-vel.html#/platos-38_24 y aqui el desviador adecuado con abrazadera... http://www.tienda-bicicletas.es/es/.../115-desviador-xt-10x3v-4240-abalta-surt.html
Tipos de Press Fit (Standard) Shimano: Longitudes de biela recomendables ( la mejor referencia es usar largura de entrepierna):
ya tengo mi 9.6,haber si la presento cuando termine de hacer algunos cambiosss,de momento sillin, puños,mandos,casette y frenos.seguiremos con las ruedas(imprescindible,ya que las ruedas de serie pesan un h......)y despues una tija de sillin porque imagino que la de serie pesara un quintal,manillar y potencia de momento dejaremos el que lleva,no parecen muy pesados,que ruedas estais poniendo en la 9.6?
hola a todos acabo de encargar una superfly 8 en talla 19,5 virtual y en actual 18,5, lo q si q ya la tienen en la tienda y el lunes voy a por ella con todo el papeleo(nomina ,cuenta y dinero y financiado) y mido 182cm de altura, lo q si me la han dejado a un buen precio la bici me la ha dejado a unos 1395 euros, con pedales automaticos de los shimano 520 y con cantiplora.. q os parece la oferta q me ha dado? y otra cosa ya no hay disponibilidad de este modelo hasta junio eso me ha dicho el tendero q ya q no hay stock en ninguna de las tallas valla ****** si es la hora de la temporada de comprar con el buen tiempo q va hacer ahora !!! me ha dicho el tendero q pillo dos de cada talla desde la 17,5 hasta la 21,5 q tienen en su tienda en el almacen..
A ver dos cosas. Esa talla para ti sin saber mas datos biomecanicos tuyos ni gustos personales es grande, yo mido 1, 85 con 88 de entrepierna y me he pillado la 18.5 virtual, eso salia en la tabla que tienen en Trek sobre medidas para mi altura, mencion aparte que suele decirse que mejor que sea algo mas pequeña que grande. 2 cosa: cuanto mas precios veo de sf7, sf8 incluso sf6 mas me rabia me da haber pagado 1000 pavos por mi sf5, y yo que pensaba que era buen precio. Vamos que me han vendido la moto pero bien en Trek Store Sevilla. La compré asi sin pedales
Hola gatino gracias x tu respuesta pues te digo lo q mido 182 cm de altura y 88 de entré pierna... Lo q si es que me gusta bastante este modelo de los componentes q lleva y aparté lo poco q pesa la bici q son 11.30o y a parte me eh vuelto loco buscando un sitio q te hagan un precio así y vivo en Madrid q me eh recorrido casi to Madrid para q me hagan un más de 15% de descuento??lo q si me gustaría saber q la gente q tenga esa medida de virtual de 19,5 y actual 18,5 y q mida como yo? Q yo mido 182cm es grande la bici de verdad y si acortas la potencia de 100 a 90 y pones un manillar de doble altura vas a ir mejor?un saludo contestar por favor q no quiero gastarme el dinero para q luego valla ir mal gracias de nuevo
Te han hecho un 8% y te lo habrán ofrecido como si fuese la panacea como me la intentaron colar a mí aquí en Galicia. De hecho llegaron a decirme en algunas tiendas que "es la oferta de este mes" el mes que viene que empieza la temporada alta de bicis igual el descuento es 0 porque se venden como churros! y una ****** se venden como churros! o decidme cuantas veis por la calle,yo personalmente solo he visto una SF8 en meses... JO-DER!!!!! Está clarísimo no pienso pagar mas de 1400 por ella venidme con que por 100/150 euros más es recomendable pillársela al tendero de "confianza" venidme jajajaja 1550 euros con los mismos pedales y este colega 1395 jajaja no me importaría esperar a Junio con tal de sacarla a ese precio... A ver si el colega de Oviedo que me dijo que había visto una 8 en mi talla se la dejan a ese precio o un poco más con envío... Por cierto en cuanto a la talla lo mejor es que tu tendero te tome más medidas que la altura,la entrepierna,la anchura de brazos y si es posible que te permita montarte en la bici y dar un minipaseo antes de comprarla aunque sea por la tienda pero que te sientas cómodo.
Mira no te lo voy a volver a explicar, como te comenté las bicis de montaña necesitan un mantenimieno y yo por menos de 100 € NO me compro la bici a 500 km de mi casa, porque si pasa cualquier cosa prefiero conocer al tendero que tengo su confianza, sé que siempre va a mirar mis intereses y no me cobra de ajustarmela y revisarmela. Si la compras lejos de casa tienes el problema de que si la llevas donde la has comprado té gastas más dinero en gasolina y si la llevas a otra tienda, seguramente no te trataran igual porque la bici no la has comprado allí, está claro que te la arreglarán, porque con dinero castañas como dicen por aquí. Por tanto por mi experiencia en la compra de bicis, ya te dije que yo te recomiendo que la compres cerca de casa si es posible y si no es un precio abusivo. Pero está claro que cada uno se comprará la bici que quiera y dónde quiera.
Hombre Aitorr, hasta donde yo se de matemáticas me han hecho algo mas de un 16% de descuento. El precio de la SF5 "oficial " es 1199 euros, sin pedales como todas las demás vaya... y a mi me la ha dejado en 999,99 euros, es decir el doble de un 8%... una cosa es que yo vea que podía haberle apretado más y otra que me haya vendido la moto. A fin de cuentas el tío vive de vender y sabe defender lo suyo. Otra cosa que te digo, yo hablo de precio de verdad, y puestos a decir la verdad, si ahora haces esta cuenta... 1000 sf5 60 portabote+ cierre tija carbono rojo+ guardacadena bontrager 30 cuenta 20 pedales automaticos shimano PD M540 20 gasoil ir a sevilla y volver para verla 20 gasoil ir a sevilla y volver para rcogerla Me ha salido por 1150 aprox.... y cuando digo eso es la verdad, la gente tampoco echa cuentas de nada más pero la realidad es otra. Es más durante la negociación sali de la tienda disimulando con el teléfono y pregunté precios en dos tiendas y ambas me dijeron que ese precio estaba ajustadísimo, que ellos no podían hacer nada por bajarlo más... Aún así me sigue pareciendo que pude haber regateado algo más por ella...