Paciencia que dentro de poco estaran todas nuestras SF por la montaña y la respectiva foto en el foro. Yo espero desde finales de noviembre y me han dicho que para finales de Marzo.
Pues yo mido 185 con 85 de entrepierna, y voy perfecto en la 18.5. Ya la cague en una bici anterior cogiendola demasiado grande, y no me vuelve a pasar. Muy contento con mi 9.7 Saludos
Buenas, Queria montar una tija kcnc en mi SF8 roja, en principio queria montar la tija negra, pero como veis montar la kcnc roja? Saludos.
La verdad es que la superfly 8 en roja es una pasada yo la estuve valorando pero mi anterior bici era roja y por eso me cogí la 9.6, yo dejaría la tija en negra.
Yo en la 8 también la llevo en negra, queda mejor en conjunto. Pero cada uno tiene sus gustos. Saludos
En la tienda me han dicho que según la constitución de cada uno. No es lo mismo 1,83m con 70 kg que 1,83m con 85 kg. Para relaciones como la primera puede encajar incluso mejor la 18,5' pero para la segunda mejor 19,5'. Esto realmente es así? Por otro lado, y con el configurador de tallas de canyon, yo estoy en el límite de la M (18,5') y la L que en canyon encima es una 20'' (aunque distinta geometria que la SF).
Yo creo que más que por el peso la diferencia entre tallas midiendo lo mismo es por la medida de la entrepierna y del antebrazo. Hay personas con las piernas más largas o más cortas con la misma estatura.
Mira, pásate por aquí y sales de dudas. Yo con 1'81 y 87 kg (ahora 81 kg ;-)) la primera MTB que tuve era talla 20 y no me hacía a ella. http://www.foromtb.com/threads/biomecanica-y-ajustes-recopilacion-de-informacion-y-post.819635/ Me bajé el Excel de este post, medí la pata y me dió 18'3 de talla, me compré la Canyon talla M y hasta hoy perfecta. Ahora tengo una superfly 7 de la misma talla, 18'5.
Se supone q son de calidad similar pero las rl (1674g reales), son casi 200g más ligeras, salvo q t salgan más d 150 euros más caras pilla las rl
Gracias alvin, según la tabla me sale entre 19,1' y 19,4' haciendo pequeños ajustes entre las medidas. Voy a estudiar las geometrías de la Superfly con las que salen en la tabla pero muy mal se tiene que dar para que no sea la 19,5'.
En ese caso está claro que con una 19'5 aciertas pero, ¿qué media tienes de pata?. Porque a mi con 1'81 y 83 de pierna me da la 18'3-4 en montaña.