Estaba viendo las dos primeras fotos y pensaba que bonita....bajo a las dos siguientes y el pensamiento ha sido QUE PEPINACO!!!
Joe, nos vas a hacer llorar Los viejos rockeros ya sabes, hasta que salió la Procaliber, nuestra Superfly era una buena bici, ahora pasados unos añitos te das cuenta la gran bici que era, a poco que la actualizas no pasan los años por su diseño ni por su funcionamiento, tiene cuerda para rato aunque si, acabará siendo segunda bici más pronto que tarde, dado que por nada del mundo la voy a malvender... solo faltaria. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El año que viene quiero ir al tietar ¿Es tan buena como dicen? este año ha tocado Ibiza y no creo que repita el año que viene en la isla... Suerte en la Rioja que como le de por llover se puede hacer duro! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si que lo es si...yo he ido a las 4 ediciones...sin duda la más dura es la de Candeleda pero todas tienen lo suyo y para hacer un buen tiempo hay que dejarse los huevos todo el invierno.jeje. Pero vamos...buen precio...maillot de calidad... buenos avituallamientos...muy buen ambiente...paisajazos...comida final con barra libre cerveza...tu me dirás dónde tienes eso!! Eso si...los dorsales vuelan en horas. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Y tanto este año quería ir y no me dio tiempo a cogerlas. A full en La Rioja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son TR, yo las primeras que puse de maxxis para tubelizar, fuero una normales y me la talonaron en un taller de neumaticos con 2 compresores. El segundo juego que compré fuero TR exo y las talome con bomba normal de pie. El tercer juego también TR exo y las talone con la bomba de pie pero le tube que kitar el obus.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo único que no me ha gustado, es que este año, al ser la primera vez que la hice, al no tener cajón y tener que salir de los últimos en mi caso, me encontré una cantidad de tapones increíbles!!! De hecho el primer punto de control hice un tiempo horrible. No iba a competir, tan solo a disfrutar de mi primera vez. Pero estos 2400 dorsales (vi un 2300 y pico) empiezan a hacer mella!! Por lo que me cuentan de otros años, eso nunca había pasado. Espero que al año que viene no pase lo mismo. Eso sí! Como el cuadro Procaliber lo estoy pintando, lo hice con la sf y la verdad es que genial... Del resto opino lo mismo que tú y he de reconocer que me impresionó el nivel de organización. Simplemente me pareció perfecto. De lo que me arrepiento es de no haber hecho las anteriores ediciones, más teniendo casa en Candeleda. Al año que viene repito.
Por fin he montado las crossmax, que os parecen? Menuda diferencia de rodar, encima le quedan de lujo a la sf jajaja
Coñ0 pues todo eso lo he tenido este mismo finde pasado jaja, pero era marcha carretera. Por cierto era mi primera cicloturista y me gustó mucho el ambiente, eso sí, se va muy rápido! Na pues habrá que ir el año que viene, este año en Ibiza había sólo mil dorsales y se agotaron en 40 minutos, asiq si pude pillar eso no será difícil pillar alli, con estar delante del ordenador el día que se abran será suficiente supongo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
foton la del acantilado! veras como lo notas en las subidas!! quitar mas de medio kilo en ruedas se nota mucho. Yo estoy flipando y aun no se si es efecto placebo o que tengo buenas piernas ahora o nose... pero desde que quité el sunrace y puse el garbaruk noto que la bici es mas reactiva al acelerar y sube mas facil, tanto se notaran 200gr en la rueda trasera?
Se deben de notar, en las ruedas es donde mas se nota el peso. Yo tambien estoy deseando poner un garbaruk y quitar el gx de 530 gramos que venía de serie con la superfly.
Por si a alguien le interesa y ya que es para la medida de la Superfly lo pongo por aquí. Voy a vender una tija Leonardi de 27,2 y 430 mm de largo.
Da gusto salir al campo ahora. Una de esta mañana. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola estoy interesado en comprar ruedas Bontrager Mustang Elite TLR con nucleo Xd. Realmente me hace falta la trasera pero se que sera difil encontararla trasera solo. Son las ruedas de serie que salia el modelo 9.8. Enviar un privado por favor.
A edu le compré hace dos años el manillar RXL de mi superfly, decir que ha sido de los tios mas honestos y buena gente que me he encontrado por aqui. Si alguno quereis, compradla con total tranquilidad. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk