Descargando desde firefox cuando entró en la página con un Plug in que se llama videodownloader helper Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Es un tio cojonudo!! Nos hemos pegado algunas rutillas flaqueras de verano. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas, y la gracia de un foro es precisamente eso, que haya opiniones dispares y cada persona haga su argumentación siempre respetando claro está, respecto a la talla tengo una 18.5 y voy justo aunque cómodo , también es cierto que en la Epic WC tiene 1cm más de Stack y 2 de reach y con la misma longitud de potencia y voy igual o incluso un poco más cómodo. Un saludo
Tus vídeos tienen una edición coj0nuda, y por supuesto, también recomiendo el visionado de la perla que nos dejas como apunte en ese audio.
Hola estimados, soy nuevo por aca y queria pedirles sus consejos. Estoy a punto de comprar nueva bici y tengo la duda entre la superfly 5 2017 o la Scott Scale 645 2017, estoy un poco mas inclinado hacia la SF. por la polivalencia de los 2 platos, ya que el 1x de la scott, creo que quedaria corto sobre todo para llanear o ir rapido por algunos tramos cortos. El uso principal seria para XCO - XCM. se que me diran que elija la que mejor se acomode a mi y cosas por el estilo, pero no soy un gran entendido en materia tecnica al respecto y sera mi primera 29. Les pido consejos como si fuesen ustedes quienes debieran optar, con fundamentos objetivos de componentes, marco, conduccion, por contas etc etc que se les pueda ocurrir con respecto la una de la otra... me imagino muchoas aca de decantaran por la SF, pero les pido la maxima objetividad posible.... desde ya se los agradesco mucho!!!! Tengo la opcion de comprarlas ambas por el mismo valor y realmente no se cual elejir Scott: https://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-965-2017.html SF: : http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...a-y-cross/superfly/superfly-5/p/2050600-2017/
Os lo pregunto a vosotros ya que he creado un hilo y nadie me ha contestado. Ahora que la Superfly va a ser de aluminio solo por lo que parece , creéis que la del año que viene aunque sea solo la tope va a venir con el boost trasero? Lo digo porque mi idea es hacerme una mtb de aluminio tope , meterle con el tiempo pedalier y bielas rotor rex , unas khaspers...una mtb muy buena pero en aluminio y lo del boost ya digamos que seria un poco la guinda. Me fastidiaria mucho comprar la de este año y que la del año que viene lo lleve Que creéis Superflyeros
Hola, una pregunta: ¿Es posible transformar el buje 135x9 de una rueda trasera Bontrager Mustang Elite TLR 2016, en 142x12? Gracias