una consulta. .quiero poner el mono plato y quiero aprovechar mis bielas de mi 9.7 2014 sram. la duda es que plato compro direct mount. con 6mm offset o el normal. .
Eligiendo direct mount, que seria lo ideal teniendo tus bielas araña desmontable sobre todo si no tienes pensamientos de estar cambiando de plato a diario para distintas rutas, para eso más simple con araña... En direct mount debes elegirlo con 6mm de offset.
Hola, imagino que lo que voy a preguntar es una tema que habrá salido muchas veces, he estado buscando por el foro pero no termino de aclararme, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que tengo un follón con el tema de bielas y ejes de pedalier. 1º Si quisiera cambiar las bielas a una Superfly 7 que viene montada con unas bielas FSA fs2000, ¿Que tendría que mirar en las nuevas bielas? El diámetro se que es 24mm , pero aqui me pierdo, porque cuando miro bielas no se si son press fit BB30, BB92, GX, etc o valdria cualquier biela simplemente poniéndole su cazoleta correspondiente por ejemplo unas XT 2º Si quisiera pasar a un 1x11, cual seria la mejor opción, hablando solamente de bielas, sabiendo que mis bielas actuales son las FSA fs2000, mi idea es poner un cassete SRAM por poder tener el piñón 10,. Un saludo
Pedalier BB 92 de aluminio, el bb- pf30 es de Specialized típico y se ve porque es MAS CORTO Y MAS GORDO. Si usas bielas FSA o race face, rotor o shimano llevas pedalier igual a ambos lados de 24mm y si decides montar bielas SRAM sean de dos o monoplato, X0, Gx, XX1... Necesitas un pedalier distinto, porque son asimétricas, son por uno de 24mm y por el otro lado más estrecho. En resumen: tu llevas unas bielas FSA ok, pues sigue como vas, con dos platos y si vas a poner monoplato también te valen, solo monta el plato específico y punto. Vuelve a preguntar ese día aquí
Hola,ya he encontrado el crujido de la dirección no es de la horquilla es de uno de las funda del cable del frenó.tenéis alguna idea para quitar ese crujido de ese cable.
Buenas compis, hoy salidita para probar los frenos XT y la verdad que menudo cambio, frenan de maravilla, muy contento con el cambio. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
A mí me ha tocado cambio de cubiertas, pastillas delanteras y un rondamiento petado de la dirección además de engrasar la unió de la tija con el sillín
Pues que cuando giró el volante para un Lado y para el otro tengo un pequeño crujido y creo que es uno de los cables de freno