A mi me parece una cochinada eso de adaptar unos aros de 32 a 28. Tanto ruedascustom como kasper te lo harán, y otros montadores también y te dejas de lios.
Buenas, quería preguntaros ¿qué guantes cortos usáis ahora que empieza el calor? Tengo que ir cambiando los míos y no se cuales están bien. He mirado los Giro Bravo y los Fox ranger; pero lo dicho, ni idea :S Saludos
Gracias por la idea, pero lo suyo es que sea alguien más o menos cercano a mí domicilio. Creo que si ando mandando lejos y luego de vuelta más el coste del material, más el trabajo... creo que se va de presupuesto. Estoy por arriesgarme con algún tendero local, pero evidentemente no son montadores de ruedas y no quedarán igual. Ya vere... si alguien se le ocurre algo es de agradecer...
Yo lo que opina el compañero, estoy muy contento con ellos, y los siguientes igual compro los mismos.
Jolin a mí me encantaría quedar también (soy de Elche)...pero el Sábado a falta de un puñetero km me caí y me he fracturado el codo, tengo para un mes más la rehabilitación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi cuando querais!! Pero domingo! Que los sabados curro. Ahora la montaña la tengo un poco aparca, estoy con la carretera ya. Hace calor para la MTB. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo una foto de las vías del tren de este sábado, 140 km y 1750 de desnivel positivo. La verdad es que muy buen ambiente y la bici se ha portado muy bien muy segura, rápida y estable. El unico problema es que me había acostumbrado a la tija de carbono con la cual iba mucho más cómodo. Alguien la lleva sin problemas en una superfly de carbono? Me resisto a creer que no podemos llevar una sin que se estropee.