Se que no toca aqui pero seguro que me vais a aconsejar bien, cara al buen tiempo estoy pensando en cambiar de casco, alguna sugerencia que no se vaya de precio (total tienen ,aunque uo no lo sabia un periodo de caducidad de 5 a 6 años )
Giro y rudy personalmente me parecen comodisimos y bien acabados... Tengo y uso el giro atmos y rudy windmax. No son muy baratos, el atmos es más asequible y suele haber más oferta. En cabeza, ojos y pies me gusta estar comodo y seguro que pa eso es mi body... No va ser todo pa la bici
Si prefieres algo más económico mirate los MET...calidad y acabados muy buenos, también a nivel de hebillas, correas, etc.. Mi primer casco en Mtb fue un MET crossover y quede encantado, lo vendí a un colega casi nuevo.
propero2,whisper,atmos2 pruebatelos todos,quédate el que te resulte más cómodo. olvídate de estética. PD. como las correas de los spe ningunas.
Yo llevo uno normalillo un spiuk axion es cómodo y cuando llego aveces ni me lo quito... no me doy cuenta en salidas de 3 o 4 horas el único pero es que no entra mucho aire y cuando sudas tienes una cascada de gotas de sudor cayendo te por el frontal
En el hilo de chollos han puesto un Giro Foray (hermano pequeño del Synthe) que ahora está en oferta. Original y muy bonito. Si no tuviera ya 3, estaría ya de camino https://www.mantel.com/es/casco-giro-foray?spec
Tengo ahora un mavic talla M talla 54 -59 y siempre me ha quedado algo justo, la talla L va de 59 a 63, lo giro talla igual, necesito talla intermedia entre la M y L (con todo me pasa igual ) en ese sentido creo que spiuk se me puede acoplar mejor.
Chuches para la chillona! Después de usar los chuky de esi grips, he de decir que los rictchey me han sorprendido gratamente de momento. Ahora veremos la durabilidad.
Esta es la jeta que se me queda tras una carrera de 83km y unos 2700m de desnivel bajo la lluvia y el barro: Que yo recuerde, compré una bici negra Y aquí retorciéndome y con los cuernos agachados: He disfrutado como un cochino en el barro, nunca mejor dicho.
Oleeeeeee!!!!! me alegra enormemente que te lo hayas pasado así por mi querida Extremadura, por mis recorridos de cada finde... por mi pueblo, el día no acompañó, cierto, pero y qué importa ?? yo también disfruté, aunque me sigue faltando fondo una pena no habernos conocido tío... otra vez será.
los mavic van Justitos. el propero2 en M va hasta 60 y el whisper en L hasta 61...los spiuk sinceramente me parecen incómodos, muy plástico y el cierre malete...(he tenido un nexion y un dharma)...ambos vendidos.
Hablando de cascos, cuando compre la superfly, me compre un cannondale radius y estoy encantado con el, la verdad, lo llevo muy comodo y sin problemas. Un Saludo!
Creo que no te defraudaran en absoluto, yo los usaba antes y me salieron muy buenos. Yo al revés que tu cambié de richey a chunky, me adaptaba mejor a los puños redondos.