La dicho ya es la 2015 este la comprao de segunda pata imagino, y como a dicho enverdecer tiene que ser la negra y amarilla fluor que es la 2015 como el a dicho xD
Vamos Gatino!!! que ahora te toca a ti ponerte a montar , yo ya finalize el otro montaje como tu ya sabes y he estado muy entretenido, precioso cuadro, disfrutalo!!!
Eso es, un pastizal. Yo en su día lo pregunte y entre el precio del cuadro más los componentes a cambiar te sale dos ojos de la cara y en mi caso las gafas
Compañeros con vuestro permiso, me tomo la libertad de mostraros aqui, mi otra compañera de rutas, esta convivirá con mi mniña mimada sf9. Bajada hace dos dias de mi caballete de montaje, 9,960kg con todos sus extras puestos. Recien estrenada ayer con 40km de diversion, Espero que os guste... Saludos
Muy guapa! esa tija thompson que peso y precio tiene? pinta muy bien y el cuadro un diseño muy racing!
Es la Thomsom Masterpiece, alguna vez hace tiempo estuvimos hablamos de ella y otras en el hilo, sobre 100 eur buscando, peso de serie 193g...muy resitente y con un agarre de rail y regulación con marcacion milimetrica, muy bueno. Lo unico q debes tener en cuenta es que la 27,2 solo esta disponible en 330cm. La thomsom Elite 27,2 si la tienes en 330 y 410 cm.
Silal muy buenas, muy reactiva, como sabes soy un tiquismiquis de los detalles y me encanta que solo se oiga el rodar de las ruedas, en la superfly lo he conseguido en todo este tiempo y en esta lo mismo, cero ajustes en ruta tras salir. Al principio oia un cinbreo, pense que cables y demas pero si te fijas tengo amortiguadores de goma y el unecables rotatorio de jagwire q impide golpecitos, eran las aletas de disipacion de las pastillas moviéndose en las pinzas , en trialeritas se oian vibrar siempre q no tocara frenos , ya las he montado normales q me gustan mas....pero ya te digo q es que soy un tiquismis de los ruiditos, a la vez ya un experto en localizarlos y solucionarlos... To dios me pregunta en salidas cada vez q oye alguna cosilla en su bici Por lo demas muy comodo, aunque se que geométricante son distintas, voy igual de bien en ambas... Ayuda llevar mismo sillin, reba g2 offset51 , las Bor/dt350 q me montaron los d ruedas custom mismo peso q las XR, 12 y 15 de ejes, potencia igaul en ambas, manillar carbono en ambas, misma relacion, platos ovales, etc... Me asegure la total compatibilidad de componentes con sf al montar esta.
las cosas hechas con dedicación y meditación llegan a buen puerto seguro. vas a dejar la SF para entrenar y esta para carreras o las vas a ir cambiando según te cuadre?