Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    La verdad es que si, incluso algo más del doble
     
  2. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Yo los problemas q e tenido con los avid an sido roces en los discos q no habia manera de quitarlos (parecia q llevaba un canario cantandome al lado) y las manetas se ponian blandas y tenía q llevarla muy cerca del puño para frenar..en mi experiencia fatal...y los xt son una gozada igual q los xtr pero estos los veo mas endebles para ahorrar peso así q también veo los xt de lo mejorcito en calidad precio...
     
  3. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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    Primera avería. Se me ha machacado el latiguillo el freno trasero a la altura del pedalier.

    Ya dije que no me gustaba nada el guiado de los cables de las SF. Aun no he descubierto con qué he podido golpear ahí. Recuerdo haber hecho un descenso el sabado con piedra suelta donde una golpeó fuertemente el cuadro. Al llegar a casa miré por si había mucho destrozo, pero sólo vi una picada de la pintura y me quedé sorprendido por la resistencia de la pintura. Hoy al ir a coger la bici noté el tacto del freno trasero raro, muy esponjoso y se hundía. Despues he visto que escupía el liquido y el latiguillo machacado. Menuda gracia... latiguillo, olivas y kit de purgado nuevo, aparte de no poder salir hasta que no lo repare.

    En mi otra bici, el latiguillo y la funda del cambio trasero van a la vista por debajo del tubo horizontal y baja por la vaina de forma muy discreta. Me parece estético y funcional.

    A ver si me acerco a comprar las piezas el viernes y puedo salir el sábado...
     
  4. lestat70

    lestat70 Miembro activo

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    Yo antes en mi doble tenia avid y todo eran problemas, ruidos, pistones que se atascaban, etc, ahora tengo xt en mi superfly y cero problemas con ellos, solo vigilar el desgaste de pastillas.
     
  5. diego campos

    diego campos Miembro activo

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    Una pregunta...voy a cambiar los discos a xtr y la llave de pedalier es la que necesito para el center lock pero como le doy los Newton de cierre?
    Un saludo
     
  6. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

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    Ortzi! Yo cambien mis XT por los XTR ultimos!! Y pierdes frenada, son muchos mas progresivos. Solo ganas peso invirtiendo una pasta .
     
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  7. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Pierdes el mimso peso en dinero y en gr de la bici jiji
    Yo creo que van por igual, 300 € = -100 gr, XTR=-100 gr juasjuasjuas


    PD: Y que conste que he pensado más de una vez en hacerme con ellos jijiji
    Pero creo que me lo guardo para un electrónico
     
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    Última edición: 15 Oct 2015
  8. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

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    Al final creo que pasaré al monoplato con unas bielas sram bb30. Ahora mi duda es si las bielas las podría colocar tal cual o si por el contrario tendría que cambiar rodamientos del pedalier. Mi trek es la 9.8 con bb95
     
  9. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Yo he tenido XT y ahora los XTR y cero problemas con ambos...a que problemas te refieres?o_O

    Personalmente con discos XTR Ice Technologies y aunque frenen prácticamente igual yo me quedo con el tacto de los XTR (por supuesto también con su peso y su estética).

    Yo estoy hablando del producto puro y duro...no de valorar si merece o no la pena la inversión, evidentemente la mejor relación calidad/precio/prestaciones es para el XT...compra maestra.
     
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  10. GatinoTrek

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    Seguro que le vas a poner bb30? Me da que estas perdido eh o es que te vas a comprar una Specialized...
     
  11. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

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    Ya te digo!! A € el gramo. Yo los pille de segunda pata en 170€ y se a quedao mi hermano mis XT por 80€. Lo vi una operacion viable e hice el cambio.
     
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  12. a-r-c

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    Yo también, ese precio de más no es solo por el peso, cuando vas rápido lo que interesa es esa frenada progresiva, es lo que te hace frenar y salir antes de esa curva por ejemplo. Pero insisto, los Xt son una compra maestra.
     
  13. aeroxeitor

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    A ver las bielas sram son o gxp o bb30. No dan más opciones, entonces ahí es donde tengo la duda porque creo que nuestra bici puedan montarse estas bielas. La duda la tengo en que no hay bielas bb95 sino bb30, no se si haría falta algún adaptador
     
  14. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    La tuya como la mía es gxp
    [​IMG]
     
  15. aeroxeitor

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    Entonces bielas gxp nos valen perfectamente en nuestras superfly sin adaptadores ni historias?
     
  16. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    A ver... las bielas por el diámetro del eje son si o si GXP. No quiere decir que te valgan... es que son esas si o si. Pero no valen con las cazoletas que trae la superfly. Necesitas las específicas GXP.
     
  17. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Los xtr respecto s los xt 100gr menos?
     
  18. samumtb

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    Buenas, alguien ha probado o sabe de alguien que tenga las ruedas Bontrager Race Lite TLR y sepa que tal van?
    Peso está sobre 1640g el par, sin límite de peso para el biker y salen por unos 450 euros la pareja.
     
  19. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Pide unas a la carta por ese dinero hombre.
     
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  20. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. A ver si contesta alguien que las haya puesto que nos diga exactamente como iría
     

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