Esta bonito pero las tijas esas son pesadas, un colega pidió una y le dio 260 gramos en 31,6 y 350 mm creo que hay un modelo más ligero que es una imitación muy muy parecida a la tija xxx real con las cogidas para el sillón en los laterales
Yo en tija calidad /precio /peso kcnc aluminio y ligera 170-172grs en 27.2 de 400mm. Por 68-70€ esta en alltriks y si tiene algun código de descuento pues mejor con un 5% se me quedo en 64 y algo. Para que una de carbono pese menos de eso hay que pellizcar bien el bolsillo
Sobre las tijas del chino he visto alguna rota de los colega, sin embargo somos varios con manillares y perfecto.
Ese es el problema, compi. Que si me cuadra todo bien mejoro la bici un montón (en cuadro y geometrías) por realmente poco. Pero si me sale mal, habré descojonao la MMR y tendré una SF del 2013 con una castaña de componentes por muy poco menos de lo que me costaría una SF 2016 nueva y con mucho mejores componentes...
yo ya ace una tempora k llevo un manillar de carbono de chino y com ya e dicho un poco mas atras testeado con varias caidas fuertes xD
yo tijas china no recomiendo, sean compra 2 o 3 y an caido todas, pero en manillar, potencia o el sillin d araña, los recomiendo 100%, manillares tenemos 3 0 4 y todos van perfecto, potencia hay 2 o asi y toda bien y sillines chino tipo araña abra como 5 o 6 y todos super encantado, de echo cada vez ay mas sillines, al final vamos a estar todo el grupete con sillines iguales y nos vamos a tener k llamar los arañitas xD
Yo a mi particualmente no me gusta el manillar kcnc y ahora me explico, e visto peso del manillar y el precio que son 50€ y si vienes como por ejemplo como yo que tenia el RL pesan casi lo mismo 20 gramos menos pesaba el kcnc, yo pa eso no me gasto 50€, pero claro me compre un manillar de carbono chino que me costo 20€ y peso 129 gramos y baje creo k fue 100 gramos o mas y a mi eso si me compeso, pero por bajar 20 gramos gastar 50€ no compesa, eso si, si se viene de un manillar mas pesado de la marca trek si compesa el kcnc pero en mi caso no veia k meresiece la pena.
Compañero, si vas a hacer esa historia, olvídate. Si haces esto, es para tener una SF 2013, bonita de color (a tu que te molestaba bastante la coloración de Trek) con componentes buenos a la larga y que tu bici sea especial y totalmente tuya. No creo que vaya a ser mucho más cara, pero sería un proyecto. Si te la compras pensando en vender, lo único que vas a hacer es estar a disgusto y palmar pasta.
Me estáis pegando en todo el bebe, porque todos tenéis razón con lo que me decis. Me he puesto a buscar fotos de la bici y realmente el color es ESPECTACULAR. Si consiguiese montar AHORA los componentes de la MMR y dentro de un tiempo ir mejorándola (ruedas, horquilla, etc) no creo que tuviese mucho que envidiar a muchas Superfly 2016...
Yo e tenido esa bici y en vivo era preciosa, me encantaba y la teníamos ligerita, 10,3 con cubiertas de 700 gramos y un cassette de 400 gramos, llevaba ruedas buenas eso si y 1x10 pero con poco mas se quedaba debajo de 10
yo lo que haria seria lanzar un anuncio de la mmr y probar...si la vendes junto con los 300euros q t cuesta este cuadro seguro q t sale algo de segundamano estupendo mirando bien.
Lo mejor de todo, tú que eres muy de colores, NO LA HAS VISTO EN VIVO. Muy bonita, de veras. Le da varias patadas a la actual mía. Yo te digo, para un proyecto superflyero, buena base. Eso sí, es para tener una base, los proyectos se montan muy poco a poco. Primero, compras cuadro. Segundo, compras lo NO adaptable. Tercero, trasvasas componentes. Cuarto, y lo más divertido para muchos de este foro (y no pienso en nadie ), te dedicas al arte de buscar chucherías. Todo el día con la caña puesta, hasta que salga una horquilla G2, unas buenas ruedas, una transmisión mejor y por dos perras, unos frenos, etc etc etc Con eso ocupas un montón de noches de Internet. Y voilà, tienes TU Superfly, con mayúsculas. PD: Me da hasta envidia jijiji
Si te la consigues asi montada del tiron no esta mal, pero no creo que tus componentes de mmr llegue a ese nivel no ???
Se me ocurre que puedes pillar la sid de Amiguxy. Es la mejor opcion de geometria G2 que hay ahora mismo en el mercado nacional. Nueva y a estrenar. El te cambiará los vinilos a naranja y gris por ejemplo... tambien vendia los frenos xt de esa talla de la 17.5 sin estrenar. Luego le metes tu transmision y demas... sillin, potencia y manillar... y andando