Las ruedas completas pesan lo suyo. Y la bici tb. No se como puede haberla dejado Correcaminos en 8 kg si mal no recuerdo. Esta mía 11 largos
Curronuko, te sobra una cuarta de cableado y de latiguillos vaya... Siento decírtelo, pero vaya "manitas" el mecánico de tu trek store...
Ya se lo diré. Y que los acorte. Esos venden muchas pero mecánico regular. Lo que pasa que tienen la exclusiva aquí.
Yo es que no soy muy manitas y tampoco me gusta la mecánica. Limpiar ya me gusta. Verla limpia y engrasada aunque dure poco es un placer! Esta que es mejor más la cuidare.
Tengo poco tiempo y después de tantos años y con el sobrepeso tampoco me apetece hacer de mecánico que ya te digo además que soy poco manitas y estas bicis son un mundo. Por cierto que aceite echáis cadena, cambio y cassette? Me indicaron ese de teflon en spray
Yo te recomendaría como la mayoría la cera Squirt o si acaso la cera Joe's pero aceite en montaña... A mi no me va
Es decir que crees que se podría quitar algo de cable sobre todo supongo del freno trasero y cambio. Pero yo la meto en una monovolumen entera sin desmontar pero tengo que doblar todo el manillar y me da la sensación que ya estaba a punto de ahorcarse los cables. Si lo dices es que algo me podrán quitar. Ahora que he mirado foto su k parece mucho cable.
Ok cera le daré! A ver si compró mañana. Lo que me queda que aprender!! Y mañana si se me recupera la hija mi primera salida. K ganas!! Por cierto maneta frenos se quedan muy cerca de los puños cuando freno y eso que sólo la he probado rampa garaje. Será normal?
Lo primero y que os gustará a todos, despiece del isospeed: Lo segundo, el esquema del cableado, para que lo imprimas y des a tu mecánico con él en la cabeza Curronuko:
Curronuko de esos dos sillines yo me quedo con el Slr Max gel flow http://www.selleitalia.com/en/prodotti/offroad/pagina_max/
A probarla por fin!! Que ganas tengo voy a sacarle las bielas y los casquillos de la paliza que le voy a dar!! Dice mi mujer que será al revés!! Razón no le falta!. Jeje, andar se ha dicho. Ya colgare alguna foto.
Poco gorila puedo ser yo! Si estoy más cascado que cascado pero ganas ya le pongo unas pocas. Y con mi "blanquita" hoy no me duele nada, je je. A ver la postura pq de altura el manillar esta más bajo que la otra pq ya no se puede subir más. Tendría que meter anillos y estéticamente quedaría mal. El resto medidas como mi vieja trek prácticamente. Buen día y disfrutad de vuestras máquinas.
Ayer pregunte sí es normal que estas manetas SRAM x1 casi se vengan hasta el puño para frenar pq se lo dije ayer mecánico le anduvo un poco y dijo que así esta bien. Pero como pierda un poco más de recorrido ya toca en el puño y poco frenará. Veremos si ahora cuando salga no me da problemas. Sabéis alguno si son así de blandas las manetas frenos de los SRAM x1 pq las XT que tenía yo nada más tocarlas ya estaban frenando y les quedaba mucho recorrido hasta los puños.
Sí las pulsas varias veces se endurecen? Sí es así tienes aire, sí ok espera a ver sí asientan las pastillas de freno y a ver sí el tacto de la maneta se vuelve más preciso. En esas maneras se puede regular el alcance? Sí es así separa la maneta del manillar
Ahora he visto el sistema para separar maneta! Si se ha cebado un poco y puesto más duro al darle varias veces. Ahora en media hora estoy probándola