Que tal son esas DT swiss 1700? Son las que me van a montar en la Procaliber 9.8. Hay mucha diferencia funcional entre cambio trasero SRAM X1 o el X01? Y entre cassette SRAM x1 1175 o el 1180 cual dará mejor resultado? Perdonar este tipo de preguntas pero aprender es lo k tiene!!
Funcional ninguno. Peso y estética en cambio y peso y durabilidad en casette. En la práctica a nosotros los glober trotter no creo que nos influya siquiera....
Perdona, pero de verdad te vas a gastar 5300€ en una bici montada con x1 y ruedas dt 1700? Sinceramente me parece una tomadura de pelo
No van bien quieres decir? Ya se que para un globero que es lo que soy en estos momentos me valdrá cualquiera pero sensibilidad tenenos tb no?de
Berni es lo k te piden en distintas tiendas por la Procaliber 9.8 como la que te mando en la foto pero con las DT 1700
Será que aquí en el norte son unos careros pero como ya dije en Barcelona a un amigo el mismo precio la mismísima bici, 50 € más barata para ser preciso
Será para enganchar a novatos como yo, Si es que ya explique los años que llevaba sin andar así que caro o barato he cogido lo que más o menos me ha parecido por opiniones
Por 3900€ https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-slx-9-9.html Una ghost lector lc9 con xtr, fox factory, ruedas tune por menos de 5000€ Una ghost lector lc5 con el montaje de la trek por menos de 2000€, la lc7 con xt, ruedas race face por 2400€ Una focus raven máx team con xx1, rock shox rs1, ruedas dt 1501 por 5000€ Son solo algunos ejemplos, 5300€ con x1 y las dt 1700 me parece un robo a mano armada
Tb el cuatro con la rótula, la marca todo se paga. Tampoco le voy a dar más vueltas ya esta hecho. Razón no te faltará pero me emperre con la trek Procaliber y tampoco he mirado más.
Eso si que podía haber hecho ya me voy dando cuenta que la gente lo hace. Falta experiencia!! Podías haberme dicho esto hace diez días.!
+1 a lo que comenta berni. Pagar 5300€ por esa Procaliber me parece casi de carcel. Si quieres gastarte ese dineral tienes muchisimas opciones...sin embargo y si quieres la Procaliber cogete la 9.7 y tienes bicicleton para rato y gastandote la mitad y quien sabe, mas adelante ir mejorandola... No se, nunca me gusta opinar de precios y dinero de nadie...pero leyendo tu historia creo que te vas a equivocar.. Pero como siempre cada uno con su dinero...
Bueno a lo hecho pecho!! Me gusta!! Que pago un poco más pues seguro k si!! Pero el que quiera esa k vaya a ver cuanto más barata la saca. Que hay otras marcas con menos caché que ofertan mejor por lo mismo estoy de acuerdo. Pero me gusta la mía y con lo poco que entiendo me he dejado guiar pero la decisión la he tomado yo. Estoy con muchas ganas de tenerla y ya esta pedida lo único que me dejan es si quiero matizar algo decírselo ya. Pero creí que así se quedara!
Yo un project one para montar x1 y llantas clase media... Es decir por elegir el color.... Pues como que no. Eso sí, ponedle ejemplos de garantías de por vida como poco no???? Es decir, no entremos a comparar una focus o una cube con esto por dios
No me deis caña!!, 300 € caro por cambiar color. De eso viven!!. X1 pues por lo que me vais diciendo puede que sea poco por ese precio. Me tenía que haber cogido la 9.9 y así había acertado a la primera,