Yo con 1,75 y 83 de entrepierna llevo también una 17,5-16,5 y perfecto con la potencia de 80mm de serie.
El mando del bloqueo yo se lo he quitado pues sirve para poco y además le quitas peso, los frenos es muy recomendable que a una bici de este nivel le pongas unos xt mínimo , lo mismo para las ruedas, yo note un gran salto al ponerle unas Progress de 1,450 grs que por cierto las tengo en venta, así que todos los que os estáis pillando alguna procaliber y le queréis cambiar las ruedas por algo muy ligero me podéis enviar privados. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La 18,5 da 61,7cm de tubo superior, me parece muy larga para alguien de 1,75 de altura, ya la 17,5 son casi 60 cm de tubo superior que ya esta bien. Pero esto es como todo, estas entre 2 tallas, lo mejor es que pruebes las dos.
1.5cm de diferencia de tubo lo puede apañar con la potencia. La 17.5 virtual te puede dejar el sillin tan bajo que no puedas usarla Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aparte del buje de serie, aprovechaste también los radios? La xr 331 viene con cabecillas de radios de 2 mm, deberían servir, no? Por cierto, cuánto os llevan por el radiado completo de las ruedas? Me han presupuestado 140 € por cambiar la llanta .
Los radios sirven perfectamente. Las cabecillas vienen con los aros al igual que unas arandelas que hay que montar por dentro. A mi me cobraron en Córdoba por los dos aros , tubelizado , válvulas , y desmontaje y montaje de los nuevos aros 250 €. Si quieres más info me lo dices ok? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenaaaas. Un colega me regala un ovalado leonardi para bielas xx1. Sabéis si es compatible con las bielas x1 de la 9.8?
Si ya trae una potencia corta de 80mm que se la pones, de 60mm??? Claramente esa bici quedaría grande... Lo del sillín no lo entiendo, tienes fotos de una 9.8 con el sillín a 74cm y sobra tija hasta el máximo. Saludos