Si por ejemplo usas potencia de 90 con el manillar que trae de casa y pasas al manillar integrado y usas también potencia de 90… error o acierto? En este modelo hay tija sin retroceso?
Cierto pero con un " pero" : El manillar integrado no se puede girar para posicionar las manetas a tu gusto. O la parte inferior del manillar, que cada uno lo lleva a su manera. A mi me gusta de una manera determinada que el integrado no me permite. Yo, como soy muy maniatico y tengo la postuta muy estudiada en sus 3 posiciones no me compraria un integrado, preferiria gastarme el mismo dinero en manillar y potencia ligera. De hecho, me compre uno integrado y lo vendí a las semanas. Espero serte de ayuda.
Pero hay alguna potencia que le quede bien a nuestras máquinas en lo que a integración de cables se refiere
La potencia de serie no es que sea muy integrada que digamos, aunque también es culpa del espaciador final, que me parece orribke en su terminación respecto a la potencia. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Para empezar un montaje empezamos con desmontaje jeje Por si alguien le interesa Talla 54 horquilla cortada y cuadro con patilla de cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento nada. A mi en la tienda me dijeron que para Agosto les marcaba que llegaría pero claro, luego salió todo el rollo este y se ha retrasado. hace 2 semanas llamé a Trek directamente. Me dijeron que ya han fabricado las primeras unidades y que en breve empezarían a sustituirlos.
De momento no Voy a tener una bici que no sea negra un tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta ya que he visto varios modelos Este es el Accesorio para la tija de una emonda slr para poner raíles ovalados de bontrager de 10mm? Gracias https://jormabike.com/es/tijas-sill...78k-RyYg-QO6QL_WSECaIJ_KlKDdg5fUaAqnWEALw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes tambien en plata. La diferencia es el color. https://www.alltricks.es/F-11933-pi...zas_de_cabeza_de_tija_bontrager_rieles_7x10mm
Ayer me comentaron desde el servicio técnico de Trek que durante el primer trimestre del año que viene (2023), empezaran a sustituir los manillares defectuosos. Irán por orden de llegada de los manillares defectuosos desde junio, o sea que si lo cambiaste en junio con suerte antes de marzo tienes el nuevo. Una duda que tengo y que en tienda no sabian contestarme.. la mano de obra de quitar y poner el manillar provisional quien la paga? Trek, la tienda o el usuario?
Por cierto a la emonda actual se le puede montar tanto la potencia como manillar de carbono de la madone? alguien lo lleva puesto?