Si no han cambiado mucho , solo variaciones de geometria y poco más . Pocas ganas de mecanizar titanio ...
Es curioso lo masocas q somos algunos, montamos material que sabemos que funcionalmente funciona peor y que es menos fiable por ganar unos gramos.... o por probar, por que nos cansamos de lo que funciona bien y el cesped siempre es mas verde en el jardin del vecino ..... Esta claro q la bici de zackie es muy personal y bonita, pero no creo q la dt este a la altura en funcionamiento de una rock shox o fox de las ultimas (tuve una exc 150 y tienen un comportamiento al q no me acabe de acostumbrar, quizas fuese que no acerte con la regulacion de compresion....me gusta mas marzocchi, rock shox y finalmente fox, en ese orden) de los frenos hope race que son preciosos y masmolones a muerte dicen que no frenan mucho y quitaste unos xtr... tengo dos juegos de xt y unos xtr trail y son increibles enl como funcionan..... y sera por que TODO lo que he comprado crankbrothers ha sido caspa de rata (hablo de bomba de aire, multiherramienta, tija pija, cierres que pesan como un yunque y se que me dejo cosas por ahi...) pero antes voy con cualquier otro manillar q con ese... Sillines teja que nos dejan perjudicados cuando por 100 gramos mas tenemos autenticos sofas ..... una vez que uno tiene callo, claro... jeje De las ruedas no digo nada, que soy un enamorado de los radios de ti..... jeje Una bici preciosa y muy personal, pero es un pensamiento que hace tiempo que tengo y que cuando la he visto necesitaba exponerlo
No te falta razón Jallll , pero es lo que pasa cuando se busca , por así decir , algo de exclusividad . También un Ferrari rompe el motor mil veces más que un Volkswagen , y la mayoria lo cambiariamos gustosamente , jeje .
Vamos , te lo comentaba por que hace poco más un año , no querian saber nada de punteras "no convencionales" , soportes Postmount , etc ...
Soy consciente del material que llevo, peso 68 kg, hago XC, soy fino con la bici y lo único que tiene límite de peso es la tija y está en 90 kilos. De Fox no opino porqué no la he probado pero antes tuve la Sid WC y sin embargo la cambié por la DT que es 100 gramos más pesada. Te aseguro que la DT XMM 100 está por encima de la Rock Shox, es suave como la mantequilla y mucho más rígida, además de poder bloquearla a medio recorrido. Por lo que respecta a la fiabilidad el tiempo lo dirá. Los frenos XTR frenaban muy bien y no me daban problemas (no como los R1 con los que tuve fugas de aceite en las membranas de ambas manetas, por no hablar del eterno 'zin-zin' del roce con el disco) y, es cierto, los cambié solo porqué el plateado me parecía un poco 'charro' ... pero ya sabes que eso de recibir cajitas llenas de cosas preciosas es muy adictivo Los Hope Race X2 Evo están a la altura de los XTR (me refiero a los XTR Race, los Trail creo que son más potentes) y para mi cumplen de sobra. El manillar es un Crank Brothers Cobalt 11 y sí, ha sido decepcionante en el sentido que la pintura es muy delicada y se cae por nada. No debería ser así en un modelo que la marca presenta como tope de gama y que cuesta 90 euros. El sillín es más cómodo de lo que parece y me ha costado dos sillines previos antes de dar con él (uno de ellos un Tune bastante más ligero), si mi trasero no lo hubiera aprobado habría sido sustituido 'ipso facto'. Gracias. Si me permites la cursilada: 'el mundo es bonito porqué es variado' ;-)
a mi ridgeline le he montado ardent 2,4 por probar detras un dia y le entraba claro con punteras paragon,
¿Que tienen que ver las punteras? ¿Hacen que quede más atras la rueda o qué? Yo entendia que la limitacion era porque pueda dar la rueda en las vainas, no tanto en el tubo vertical.
mensaje respondido de los de lynskey al preguntarles por una maxxis ikon 2.2 en un cuadro ridgeline vf Thank you for contacting us. If you want to run a 2.2 tire you would need to go with the Pro29VF since the largest tire we recommend for the Ridgeline 29 is a 2.1 super rapidos en contestar, me preguntaron de donde era y donde pensaba comprarlo, me miraron distribuidor cercano (no lo hay), y me dijeron que si en chain que es donde mire no tenian el cuadro que queria en el acabado que queria que se lo comunicase que se lo mandaban. alguien ha puesto unas ikon 2.2 en un ridgeline VF? a mi el ridgeline me encanta, el pro me gusta mucho, quizas tendria que verlo antes en directo pero gustar me gusta mucho yo tambien ando atento a chain, si sacasen alguna oferta buena buena descarte muchos cuadros antes que este (de mismo precio), por los motivos que comentais unas paginas atras (es que llevaba dias sin pasar por aqui)
claro compy te has respondido tu solo jejejee, la rueda puedes ponerla mas atras con lo cual mas espacio para las cubiertas , otra cosa a favor delas punteras deslizantes
Exacto! Por ejemplo en mi Raijin, las Maxxis Ikon 2.2 me entran sobradisimas en lo que se refiere a las vainas, pero respecto al tubo vertical del sillin, no puedo poner la longitud de las vainas en la posición más corta, ya que me tocarían en el tubo. Lo llevo más o menos hacia la mitad de la puntera deslizante... bueno, donde coincide, porque al ir en singlespeed tampoco puedo escoger exactamente. Eso si, con una cubierta de 2.0, de un balón normal, creo que se podria poner en la longitud mas corta de vainas y no tocaria el tubo del sillín.
Gracias, la tuya tampoco se queda corta! De no ser el Lynskey me habría comprado el Gas29, me encanta el cuadro. Es cierto que había un cuadro diseñado para Lefty que ahora no lo veo en su catálogo. Era igual a este, con la pipa de dirección que permite montar horquillas de 1.5" tipo lefty o bien conificadas, pero además llevaba pedalier BB30 que permetía montar las Hollowgram.
Por lo que me explicaron la gente de Linskey, dejaron de fabricar cuadros con pipa para lefty por problemas de roturas