Buenas, pues por fin contestaron al tema de la fisura del cuadro x la zona de la patilla. Garantia aceptada. El único problema que no hay muchos modelos para escoger, vamos solo 1 por la talla, 52. En 54 había más opciones. Os dejo una foto del cuadro en cuestión y color. En varios días la tendré montada y operativa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede saber en 54 qué opciones hay? Ese color es chulo y poco visto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi tendero me enseñó las opciones que había, y en 54 la hay en negro con las letras clarita ( gris ) y varios colores más ..... pero como soy medida estandar ......jajajaja, me tengo ke ir a 52 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos te dan a elegir, yo tengo que cambiar el cuadro de mi expert blanca y según me han comentado no dan opciones para elegir, suelen mandar el negro mate con letras grises... Lo mismo dan opciones si el cuadro es Sworks...
El compañero dice que en T52 solo había una opción y es el azul/letras naranjas que nos ha mostrado. Deberían de poner el negro letras blancas como sustitución... digamos que se podría considerar el "color standard".
Yo me compré el Kit de herramientas WERA Bike 4 con las llaves Allen. Por si a alguien le es de interés.
Qué cula la bici!!! Me ha llamado la atención que llevas la tija muy alta pero parece que la potencia es muy corta. Es así? A disfrutarla compañero!
Así es compi, llevo una potencia de 80 pero la voy a cambiar por recomendación del biomecánico a una de 90, incluso 100 podría ponerle... Soy patilargo o cuerpicorto... según se vea y de ahí la diferencia de altura entre sillín y manillar. En dos salidas que he hecho la verdad es que se va muy cómodo!
Buenas cuanto han tardado en contestarte? que yo mande el otro dia la mia por una fisura cerca del pedalier
Buenas, hoy he estrenado Tarmac sworks sl6, compré un cuadro y lo he ido montando... Os haré presentación como Dios manda cuando esté definitivamente montada. Os cuento, he salido y me hace un ruido raro por la zona del pedalier, como a roce de algo... Nunca había tenido que poner estas piezas entre bielas y cuadro, ya que en la trek anterior no iba nada. El orden que va es Biela, pieza(casquillo) y cuadro(donde va embutido el rodamiento ceramic speed). Me he fijado en marcha que el casquillo gira solidario a la biela (tiene que ser asi??). Va alguna pieza más que no haya montado? Soy novato con este pedalier de specialized... Por cierto, las bielas son rotor 3d24 Gracias! Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
eso parece que no esta bien montado,no tiene por que girar libre a la biela el casquillo y es a lo que te refieres.
Te refieres a que el casquillo debería quedar fijo y no girar? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
tiene que girar...el casquillo ba con cierta presion sobre el rodamiento, la biela lo "aprieta" normal que gire.....otra cosa que es que en parado puedas girarlo con la mano, si esta bien ajustado no deberia.....a no ser que seas Hulk
dice que el casquillo gira solidario a la biela.....lo normal Me he fijado en marcha que el casquillo gira solidario a la biela (tiene que ser asi??)