Xistu tiene vista una bici ligera de verdad, con la que va a ganar las carreras de calle, casi sin esforzarse y encima barata...
Si te estiras y me das tu teléfono, te lo envío por whatsapp! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien tendría el teléfono de specialized, para poder hablar con alguien alli y me informe sobre el cuadro??? Me dijeron el miercoles que tenia 2 cuadros delante del mio y llame el viernes y me dijeron que todavia no sabian nada...y estoy empezando a mosquearme, ya que lleva casi 1 mes para que me den una contestacion. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria...un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a darle salsa... hoy doblete del equipo con 2 tarmacs SL6... la aerodinámica ha sido determinante. 10seg en 20km como promete specialized Berni!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un cuadro por garantía? Pues estoy como tu... si sabes algo, avísame! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no lo he visto, lo que he visto es que la pinarello f10 es la mejor bici para subir grandes puertos...