Al motorista (GP 41) le ha llegado una caja que pone en una pegatina SL8, conociéndote el pico fino y € que tiene, a ver qué cohete monta.
Aquí se ven bien muchos de los colores: https://www.instagram.com/reel/Cvu-DEFMc6d/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==
Ya se ve por AliExpress el Roval Rapide Cockpit en versión réplica. Disponible a partir de final de octubre. Los chinos van a tener stock antes que la propia Specialized Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
manda huevos (Trillo dixit)... 14.000 pavos de bici y no le quedan 100 para unos pedales (aunque sean Shimano 105)
A ver si mañana pongo foto, a falta del quitar al menos 2 de los espaciadores gordos he podido hacer 2 horas y media y la talla 56 ha sido un acierto. Creo que al principio tenia la tija un poco alta, sobre 80, la baje a 77 cm y voy bastante bien, estos días probaré a 78 cm a ver que tal. Los neumáticos que trae, los turbo Cotton, ¿que tal? repetisteis con ellos o pasasteis a otra marca, en plan continental.
Si, pero parece que de momento la lleva de serie. Imagino que en unos dias tendrá otra (o la misma) con su personalización y todos los extras que le suele poner. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk