las fotos estan sacadas en la misma poscion.......tambien puede engañer como se ve el cambio montado con la bieleta en la patilla normal y sin ella en la direct mount
La posición del cambio queda igual. En los frameset bmc te traen las dos patillas, la direct mount y la de siempre.
Hola, hoy en un salto de un badén se me ha movido el sillín. Lo llevo a 5 n•m pero no sé si se puede apretar más. En la tija pone un torque para mi indescifrable (foto) Hablo de una S-W SL6 Sabéis cuál es? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto dice San Google: https://www.google.com/search?q=120...2j0i22i30l8.3887j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Sí, lo he visto, pero 13,5 n•m me parece, así, a bote pronto, una burrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De la nuez, o de los raíles. Echa la grasa que corresponda, o de carbono o de aluminio, si es que no la tienes ya Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bueno, lo he puesto a 10 n•m con la dinamométrica. Supongo que aguantará y no saltará en pedazos la tija... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es ensayo error, si con 10 se mueve (no creo) subiré a 13. Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto Haz lo que dice Ritxis Yo probé la brida pero me gustó más la cinta aislante Es una Giant pero para hacerse una idea vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para estas cosas, tijas, manillares, sillines etc, cuando lo aprietes, tienes que hacer fuerza con las manos/brazos, arriba, abajo, izq, derecha... y volver a apretar porque afloja, repetir esta operación hasta que veas que el tornillo no aprieta mas.
Mira que yo, si me pongo, sale el tornillo por el otro lado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la diMANOmetrica no falla... se nota ese puntito en el que ya no aprieta. Prueba eso de tirar y empujar el sillín, y volver a apretar, aunque sea con la dinamométrica a 10nm. Si no recuerdo mal, el tornillo era M6 y de acero... eso aguanta mucho, mas de 12Nm, lo que ya no sé si puede hacerle daño a los raíles de carbono del sillín.
He apretado a 10 con la dinamométrica, he saltado, con la bici parada, sobre el sillín y no se ha movido, pero lo suyo es probar circulando, aunque tengo esperanzas... Lo bueno es que si te pasa en día laborable siempre tienes un taller cercano que te deje llaves, como me pasó el otro día, y si es festivo llamo al seguro del coche, porque circular con más de un grado para arriba es criminal para el escroto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con bastante pena me deshago de mi sl6, me apetecía un cambio de concepto, descartada la sl7. Espero no arrepentirme