Por cierto, las ruedas Roval también hay que registrarlas? Gracias. Edito: acabo de ver que si. Gracias
Yo he montado ceramic en Sram y es una pasada . Si es verdad que la cadena tiene que ser más larga. Te recomendaría que si lo vas a poner, lo hagas cuando cambies la cadena y no con ésta a medio uso (lo recomienda la marca).
ya lo vi por algun otro sitio,algunos dicen que no se nota prácticamente nada otros que algo etc,,yo e tenido en pedalier y ruedas,la roldana es ya por capricho.
Si tuviera que elegir pondría ceramic speed en el pedalier que es donde realmente se nota, eso dicho por gente que a montado ambos pero claro, no se ve y en la patilla del cambio con esas roldanas queda lujo
eso es,yo en el pedalier si e tenido,pero me duro poco para lo que vale,si lo monto lo montare en la patilla.
Dani, yo tengo guardados de reserva dos tune komm-vor prácticamente nuevos, uno negro y otro negro/blanco. Con uno de reserva me sobra, por si te interesa. Pesan 97grs
Hola compis.... Sabéis que medida de eje de pedalier lleva la Tarmac Compac del 2019 montada con bielas Shimano Ultegra.....?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si no hay novedad el viernes , se adelanta 15 días Lo malo , estoy fuera de puente hasta el martes o miércoles
Por curiosidad, sobre que pesos se queda la sl7 con un buen montaje.. ultegra… o axs.. y buenas ruedas? Y, que cambia el cuadro swork de los otros, el peso? Me planteaba cambiar la sl3 a la sl7 y tenían curiosidad de si bajaba de 7kg “facil” o esta en 8,5.. No tengo ni idea sobre pesos en discos y leo barbaridades por internet xd Sent from my iPhone using Tapatalk