Que componentes creéis que se pueden cambiar en nuestras staches en concreto la 5 para aligerarlas un poco... tengo una duda, no se si cambiar el núcleo para montar el cassette sram que tengo nuevo o dejar el xt con el cambio gx.. funciona bien la mezcla de sram y shimano? Se necesita algun nucleo especifico para el buje boost 148 o cualquier nucleo XD de 11 v funciona? ya lo siento pero ando un poco perdido de mecanica
Hola. Yo empezaría por las ruedas, tubelizar si aún no las llevas así . Con el tema del núcleo no tienes por qué tener problemas por ser boost
gracias por responder, tengo pensado cambiar el nucleo pero no quiero equivocarme al comprarlo, los que tenéis la stache 7 que núcleo lleva o que tipo de buje es? porque al mirlo por internet veo que hay diferentes ...dt swissmavic hope y no es plan de equivocarse y no poder montarlo
Bueno, ya puedo comentar que tal va la máquina... Lo primero que noté fué la posición un tanto más erguido que mi antigua Niner RDO, vas mas cómodo. Las ruedas plus dan la sensación de ir en una doble y aparte de tragarselo todo, una vez le pillas el rollo a las presiones (yo voy a 0'7 delante y 0'8 detrás), transmiten mucha seguridad tanto en curvas como en bajadas pedregosas con tierra suelta... En marcha parece que tenga que lastrar comparado con una 29 xc pero en cuanto comienzas a dar pedales te das cuenta que rueda muy bien. Una vez entramos en terreno técnico es donde mas se nota la geometria endurera y la seguridad que dan las 3.0. En trialeras con tierra suelta, donde las 29s normales derrapan con facilidad, con la plus los derrapajes son muy suaves con lo que te da tiempo a rectificar e incluso frenar sin peligro de que se te vaya de delante, transmitientote mucha seguridad. Bajando por senderos revirados, al tener las vainas cortas, gira con facilidad simplemente acompañandola de detras con el cuerpo. Subiendo es donde me llevé la mayor sorpresa, ya que es donde todos pensamos que peor se debe mover, y aparte de tener muchisimo agarre con la rueda trasera en tramos técnicos, comparado con una 29 normal se mueve practicamente con la misma facilidad. Por cierto, la mia de horquilla lleva una Rock Shox Pike, que me ha sorprendido por la suavidad y aplomo, aunque le hecho en falta el bloqueo (si roscamos hasta máxima dureza puede hacer la función pero no es lo mismo, sobretodo cuando pedaleas de pie...). En fin, muy contento con la respuesta en el terreno, ya que contaba que seria una buena bajadora pero no tan buena rodadora y menos subidora, pero una vez en marcha reaccióna de maravilla... Todos los que tengáis dudas, os la recomiendo!!
McCaul ta txalao http://v.vitalmtb.com/32246/cam-mccaul-and-the-29-challenge--vid-32246--uid-2--standard.mp4 Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Sí, la de Marc se la vendí yo, y lleva un melón Garbaruck de 28 dientes, detrás lleva 11 velocidades SRAM 10-42. Y va muy fina la transmisión Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Los que andáis pensando en meter algo delante más cañero que las Chupacabra, habéis probado ya alguna cubierta? Podéis poner referencias, sensaciones, donde las habéis conseguido, precios, etc? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando la minion, pero bueno de momento con la chupacabra voy tirando Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Pero Minion tiene que ser un cañón, con eso aciertas seguro si lo que quieres es hacer el bruto. Igual es un poco más que lo que yo ando pensando Pero cuando la pruebes no dejes de mandarnos la crónica Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo tengo montada la bulldozer 3'25, pero le he hecho pocos kms, mejor agarre y mas balon q la chupacabra, tambien mas peso, comprada en travers la panaracer aun no las he montado la chronicle vi que habia bajado un monton de precio en probike saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Yo espero la Minion a ver qué. Lo que pensaba es montarle un angleset para dejarla en unos 67 de dirección, más o menos. Qué opciones hay en direcciones que la cazoleta inferior sea lo más baja posible? Otro tema es si quedaría demasiado larga entre ejes... Que creo que no.
Superstar tiene unas buena colección de direcciones al estilo Hope, que puedes escoger por separado la parte de abajo y la de arriba con las cazoletas mecanizadas y buenos rodamientos, y tienen varias posibilidades de Angleset. Echa un vistazo, salen bien de precio y de calidad. Yo ángleset no tengo montada ninguna, pero las normales de Superstar tengo en varias bicis y no tengo queja ni de la calidad ni del ajuste. Además, tienen muy buenos precios de envío, que a veces en según que sitios compress, te cuesta casi más el envío que la propia compra Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
salen minions 29??? en que ancho??? si no es mucho preguntar simplificame el concepto angleset y como vas a usar eso saludos
La susodicha! Una dirección angleset sirve para cerrar o abrir el ángulo de dirección. Hay de diferentes tipos, para diferentes direcciones y ángulos varios. El problema de abrir el ángulo de dirección es que agrandas la distancia entre ejes y bajas el pedalier. Todo es probar, yo monté una en una BlurLT de las de 26 y la bici mejoró mucho bajando, se notaba. Pero en la Stache... No puedo decirlo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo en vez de un angleset le metía 120mm delante y le rebajadas 1 gradito y tenías un poco más de rexorrido Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk