Por si le interesa a alguien vendo mi stache, aqui os dejo el enlace, gracias http://www.foromtb.com/threads/treck-stache-5.1439806/
Ya tengo la Stache 9.6 en modo 10000 del soplao, la verdad que tras ponerle las xpline 1700 con los xr1, manillar de carbono de 720, potencia invertida onoff, tija FRM y sillin Montrose ha adelgazado la friolera de 2.5 kg, y para ser una talla L con una horquilla bastante pesada como la Yari un peso de 11kg pelados esta bastante bien. Se nota mucho al subir por pista con un 7 o 8% donde la bici rueda mucho mas suelta... Llevar la minion 3.0 delante es un seguro de vida pero luego hay que moverla.
no lo veo muy bien en la foto, pero podrias probar de mover la rueda trasera hacia delante y contarnos que sensaciones tienes con las vainas aun mas cortas q con las 3.0
Ya esta al minimo que da el coliso del stranglehold y he tenido que cortar 2 eslabones de cadena la verdad es que no te pueso hablar de sensaciones por que es todo nuevo, parece otra bici, voy mas estirado y bajo por la potencia invertida y sin tija telescópica... lo que si es mas reactiva subiendo, mucho más
@elandy , creo que era contigo que comentamos de una Stache de acero... https://mythcycles.com/bikes/talos/#jp-carousel-1847
Que cosa más bonita... La semana pasada me hice la Teide 360 con la stache, y voy a decir una cosa que aunque me duela hay que reconocerla... eché de menos la fat. Las 2 ediciones anteriores las hice con la fat, y aunque la stache es más ligera y muy rápida sobre ciertos terrenos, también es más exigente que la fat. Y sobre todo sobre el km 110 , que hay una larga bajada con zonas muy rápidas pero rotas y exigentes, y con el castigo que lleva el cuerpo ya, con la fat doble te dejas caer a fondo, mientras que con la stache hay que seguir trabajando y buscando la trazada buena (la fat doble la dejas que vaya por dónde sea) Sent from my View Prime using Tapatalk
El diametro de rueda de la 29+ no perdona. Es como el comecocos.... Para salidas cortas con senderos es un bicho muy divertido, pero en tiradas largas de pisteo te va sanguijuelando.
No lo decía por el tamaño de la rueda precisamente, me refiero más bien a el tema de ser rígida detrás. Con tantos km y mucho terreno roto, la fat doble es un colchón y pasa por cualquier lado, con la rígida toca trabajar y no puedes descansar. Si se puede pensar que una 29+ castiga con los km , imagina una fat con unas surly Nate, que tienen unos tacos bastante más agresivos que los de las chronicle de la 29+ Mi comentario va más por el tema de que aunque una 29+ rígida es mucho más cómoda que una 29 normal rígida, la comodidad de una fat, y más aún si es doble , es muy superior. Aunque también es cierto que la fat lastra más que la Plus Sent from my View Prime using Tapatalk
Eta claro que la fat es más cómoda y lastra más y eso de los km con la stache es más que verdad, te va aliñando poco a poco... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Sin duda que una fat a 0.6 bares y doble tiene que ser una maravilla en comodidad, pero hay que tener patas para moverla... A mi me gustan las tiradas largas y estoy acostumbrado a ellas, pues el año pasado hicimos una ruta que baja de la Molina, en el prepirineo al prelitoral de Barcelona, 182 km con 2900+ y como prácticamente es todo pista noté mucho la diferencia del rodar de la plus a la 29 normal, sobretodo subiendo. Te hace subir esas 8 o 9 pulsaciones extras que te pasan factura a la larga... De hecho la semana que viene voy al soplao y he montado ruedas 29 con gomas de maratón y la diferencia es notable, la unica pega es que el pedalier queda muy bajo aunque para pistear no hay problema.
Esto está muy parado... Pensando en venderla estoy junto con la otra doble que tengo y ver una coja... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En principio esta es la que me gustaría quedarme, seguramente venda la nueva porque no le saco punta. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si aLguno tiene una horquilla no rígida para 29+ que quiera vender, agradecería me comunicara modelo y precio. Gracias
Chic@s dejo esto por aqui: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-trek-stache-carbon.1443539/ Demasiadas bicis en casa paradas cojiendo polvo y esta es la primera nominada a salir...
Pero no es 29+, es 29 a secas, no?? Creo que la voy a cabar montando asi en plan mas XC, horquilla de 100 y a rodar... que sino acabo montando todas las bicis igual...