en BCP Suspension te la hacen igual y muchisimo mas barato, esta gente trabajan muy bien, revisan horquillas brain como amortiguadores brain y los dejan de lujo. http://www.bcpsuspension.com/index.html
Hola, tengo reservada una stumpjumper comp world cup en roja y negra, en diciembre me dieron fecha para mediados de febrero, hay alguien en mi misma situación y que tenga noticias de llegada por parte de su tendero?
Es normal partir radios de las roval?este fin de semana he partido uno y no soy un ciclista pesado peso 71 72 kilos
Yo he partido muchas cabecillas, pero radios no. Finalmente por recomendación en este hilo tuve que sustituir todas las cabecillas.
Yo me llegarè la semana que viene, se supone que llegaban en la segunda semana. Si hay alguna novedad lo pongo por aquí.Igualmente si preguntas a tu tendero y te da alguna novedad me cuentas.
yo en la anterior stumpjumper que tenia si partia cabecillas,muchas,no el radio,era una ht del 2013 de aluminio,las ruedas roval normales.,en la que llevo ahora,ht expert carbon,con las roval control,de momento ninguno.
Observa la cabecilla, en mi caso se veían deterioradas, posiblemente por el líquido de tubelizar. Yo las cambié todas y puse cabecillas de latón, más fiables que las de aluminio aunque más pesadas. Al quitar todas las cabecillas observe algunas de ellas bastante deterioradas, posiblemente hubieran partido al poco tiempo.
Cuánta diferencia de peso hay entre unas bielas y platos X1 1000 bb30 con plato y araña a unas X0 bb30 sin araña (direct mount)??
Acabo de hablar con el tendero, el lunes la bici en la tienda, estan haciendo los repartos por las tiendas,por fin tras tres meses de espera
Yo llevo ya desde 2010 con la captain delante en 26 y cuando pase a 29 la volvi a montar, para mi va genial y me ha quitado ya muchos sustos.
Vayaa... la subida a la cueva de los muricelagos se las trae, y unas vistas impresionantes..... luego hay unas carreteritas muy tranquilas y en buen estado, yo suelo estar mucho por alli, ya que me pilla a unos 13 km