Censo Specialized StumpJumper HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Deckart, 20 Oct 2014.

1. Miguel Pena

Miguel Pena Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches colega, me puedes decir que offset tiene el plato que tienes em la foto, saludos.

2. ale492

ale492 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si consigo explicarme!! Hoy he desmontado la.rueta trasera de mi bici (comp wc 2016) y resulta que la rosca que aguanta el casette estaba suelta. Nada, la verdad me parecía un poco raro, por lo tanto me animado a quitar todo el cassette. Sorpresa...en lugar de sacar solo los piñones, he quitado hasta la rueda libre...me he quedado mirando las palanquitas de los ingranajes de la rueda libre!! Vaya lio, me ha costado un uevo remontar todo. Pero esto es normal?? Es algún truquillo de Specialized? No se en otras bicis nos es tan sencillo llegar a los ingranajes de la rueda libre...a vosotros os pasa lo mismo? De toda forma la llevaré al mecanico...me ha parecido muy muy raro todo...espero haber sido bastante claro!!espero vuestros comentarios! Un saludo y gracias con antelación

Inviato dal mio SM-A510F utilizzando Tapatalk

3. ale492

ale492 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra cosa chicos!! El las últimas dos salidas se me ha ido soltando el eje trasero!! Os ha pasado nunca a vosotros??Podrías ser que todo esto está conectado con el problema de la rueda libre?? Gracias

Inviato dal mio SM-A510F utilizzando Tapatalk

4. joe-pal

joe-pal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406

Hola lo de la rueda libre, si es la rueda q va montada con bujes DT swiss, es normal
    Los bujes DT son muy fáciles de desmontar( no se utilizan herramientas)
    Lo de aflojarse el eje pasante ni idea.....pero seguro q no está relacionado.

5. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    buenas...
    ruedas trasera de mi stumpjumper, Roval Control aluminio con año y medio de uso...

IMG_20160824_085927.jpg

¿a alguien le ha pasado algo similar?
    hace unos meses rompí un radio de esta misma llanta y desde entonces todo bien, pero ayer vi esto... lo bueno es que no es solo este punto que esta el aro roto, sino que en varios puntos del aro hay rotura...

a ver como acaba el tema...

6. joe-pal

joe-pal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Ostras !!!!! Has hablado con el tendero?

7. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Si, ayer fui y lo comentamos. Él no lo habia visto nunca... imagino que hoy la habrá mandado a ver si cambian el aro y entra en garantía o que... sino ya puedo buscar alguna alternativa.

De momento me ha dejado una rueda para que pueda ir tirando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas compañeros

Alguien con una Stumpjumper Elite Carbon World Cup en color fluor-negro sería tan amable de poner alguna foto al natural ??
    La tengo a tiro pero el color me parece muy atrevido...

Un saludo y gracias de antemano

9. chacmay

chacmay Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Es muy bonita te lo aseguro.

Te las mando por privado, ya que no me deja poner fotos ni link

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2016
  10. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No consigo ver las fotos,no se si será cosa de mi pc

11. chacmay

chacmay Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    No, es cosa mia que tengo pocos mensajes y no me deja poner las fotos ni poner links

12. chacmay

chacmay Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si ahora se ven. 20160707_190730.jpg IMG-20160708-WA0000.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Puff tremenda, esa bike en vivo tiene que ganar muy mucho y como le quedan las sl !! Que talla es ??

Hace mucho que la tienes ??, cuéntame tus impresiones,funcionamiento del brain,pesos y demas

Iba a pedir la nueva epic ht wc pero no me dan fecha de entrega hasta diciembre-enero asi que la descarto por completo

Ahora estoy en la tesitura de coger la Stumpjumper comp carbon World Cup ó tirar directamente a la elite,ahí mi dilema si merece la pena ó no..... pero es que ese color verde fluor me encanta.....

Un saludo y gracias de antemano

14. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
  15. chacmay

chacmay Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la tengo desde hace mes y poco, es una talla L y con el cambio de ruedas y manillar, que es lo único que he cambiado, más los pedales puestos, está en 10 kilos.

Del Brain decirte que me estoy haciendo a el, aún no le he pillado el rollo, solo puedo decirte que el primer bache antes de que funcione te lo comes jajaja. pero la función de autobloqueo para llano y subida está muy bien.

Por lo demás la bici va genial y estoy muy contento, es muy rígida y transmite muy bien la fuerza a la rueda, pero también es cómoda. Yo vengo de 26 y 3 platos con XRT completo y en esta he bajado a SLX con Sram GX y no hecho en falta grandes cambios, quizás la suavidad del cambio y un poco el tacto de la maneta, pero vamos, que no es un mundo. Frena de maravilla y cambia de maravilla, muy preciso.

Por lo demás ya va en tus gustos y exigencias, si quieres mejores componentes ya sabes cual y si te gusta una bici bonita esta lo es.

Espero que mi opinión te sirva de algo. No soy muy bueno expresando mis sensaciones jajajaja.

Elijas la que elijas, acertarás seguro.

16. chacmay

chacmay Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, lo es. Buen ojo jajaja.

17. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro que me sirve,muchas gracias por tu respuesta.

Llamé a la tienda y al final me tiré al charco; elite pedida en color fluor como la tuya y talla S, cuando la tenga ya la presentaré por aqui.

Un saludo !!

18. iamspecialized

iamspecialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi HT world cup de 2016 (la gallardo) es fact 10.... ;) contentisimo con ella en breves le pondre el swat, no me la juego mas a ir sin camara ni botella de CO2.. Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo también quiero ponerle swat, pero aún dudo si pondré el q va al portabidón o al sillín

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Muy buenas, alguien tiene idea del peso del manillar que trae de serie el modelo Specialized Comp carbon(modelos 2014,15 y 16)
    es de aluminio 700 de largo y plano,es como el de este enlace: https://www.specialized.com/es/es/components/xc-alloy-flat-handlebar/116774
    ¿Me podeis indicar si se considera pesado o no para esta medida y tipo de manillar?
    ¿En caso de que sea pesado, que manillar de aluminio de la misma medida podria ponerle para rebajar el peso?
    Los de carbono los descarto , prefiero aluminio en esta parte de la bici.

Última edición: 1 Sep 2016

Compartir esta página