Ajajaj lo se, de momento puse estos para probar pero si, acabare poniendo unos de carretera y comprando unas zapas tambien...hay mucha diferencia en comodidad con los de carretera? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque todavía sean rumores a falta de noticias más veraces xa mediados de julio o agosto, se sabe algo si la roubaix 2017 cambiará algo??
Hola, estoy a punto de adquirir una Roubaix y me gustaria saber las sensaciones que da en subidas, si va muy pesada en las subidas con falta de reactividad oreacciona bien cuando le exiges? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Antes te fallaran tus piernas que la bici!!! Confortable aunque eficiente. No es una Tarmac, no nos equivoquemos, pero nosotros tampoco somos Contador, o sí? Saludos
No. No soy contador, pero me gusta que la bici salga disparada cuando le exijo. Aunque sea lo poco que tengo..jjjj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí un muy posible en breve poseedor de una Roubaix, mido 1'73-1'74, con 81 cms de entrepierna, y aquí la duda: talla 52 o 54??? Y es q estoy justo al inicio de lo recomendable xa una 54, xo una 52 puede q tb me vaya bien, y sobre todo no quiero q me quede larga la bici Qué opináis??
A mi me pasa igual con la 54 56. Llevo el sillin a 77.5 y mido 1.79 y creo que elegire una 54. Que modelo tienes pensado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haver si me puede ayudar alguien que tenga una Roubai talla 54. A que maximo de altura puede subir el sillin? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ufff. Yo llevo el sillin a 77.5 de centro bielas a arriva no se que talla elegir... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias. El tema esq soy patilargo. Modo 1.79 entoces tendria que llevar una potencia cortisima, por eso elegir una 54. Llevas muchas anillas debajo del manilllar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora mismo no lo sé, te pongo una foto que tengo en el móvil y ves como queda se sacada la tija y demás.
Gracias tio. Por cierto muuuy bonita. Cuando tenga la mia colgare fotos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno alguno que tenga una con talla 54 y que me pueda decir a que altura maxima se puede sacar la tija del silli? Graciass Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo una 54 y llevo el sillín a 75. Al menos 5 cts mas se puede sacar, pero iras muy al límite!!! Mi entrepierna es de 84 cts. y mi altura 179 cts. Voy perfecto desde hace 3 años que no he tocado nada. Con potencia de 110 y 7º de elevación sin arndelas de potencia. Saludos
Muchas gracias. Entonces sacando a 77 me quedarian 3cm mas? Puedes decirme cuantos espaciadores llevas debajo del manillar? Te lo agradezco mucho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk