Hay alguien entre los afortunados que poseen el modelo 2017 que la haya podido pesar en bascula? Un saludo!!
Pues si, hoy he encontrado una tienda en la que habia una talla L de la Epic HT m5 2017. Le pregunte al tendero el peso, pero no lo sabía, por lo que amablemente la peso en báscula delante mía, con un peso total de 11´55k, talla L. Pena que no fuese la M, me la llevaba puesta sin pestañear...
Gracias raposo123. La mía en talla S me llega en unos días en cuanto la tenga la peso y cuelgo alguna foto. Un saludo!!
Pues a pesar de ser talla L me parece pesada comparada con los modelos anteriores. ¿la pesó con pedales? Cámaras supongo que sí...
La pesó sin pedales, camaras si que llevaba. En talla M me imagino que estará sobre los 11´2 o así. Pero visto lo visto...hoy me han pesado delante mía una Ghost Lector 5 carbono, y ha dado en báscula 11´2, se nos quedó una cara al tendero y a mi que ni te cuento.
Pues a ver si tienes suerte y no se te retrasa, porque a mi me dijeron que hasta mediados de febrero nada, Specialized retrasó la produción en casi todos los modelos mtb, o eso me han dicho.
Hola a todos , alguien que se haya pasado al monoplato en el modelo del 2015 . ¿ Habéis tapado con algo los agujeros que quedan al descubierto de los cable del desviador delantero hay en el tubo superior donde la pipa ? ¿que medida de tubo sin cortar tiene la Reba que venia montada en el modelo del 2015? Gracias. Saludos .
Ya la tengo y ya la he probado, las primeras sensaciones exelentes sin haberle metido mucha caña todavia. desde el primer minuto la noto super comoda, Por si alguien le interesa la compre usada en la tienda del Bicigrino por 900 euros y salvo por un rayon en la prte inferior de la horquilla viene impecable.
Buenas tardes. Entro en este foro para comentaros que vendo la bici-bueno, este cuadro y la horquilla de carbono-, por cambio de proyecto. En su día la presenté aquí (página 66 de este foro), y ahora la vendo solo estrenada. Pongo el enlace del anuncio: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-specialized-s-works-m5.1434572/#post-25622629
Buenas noches, Estoy buscando o cuadro o una bici completa Specialized aluminio M5 talla L,29”.Si es completa no me hace falta buenos componentes,la voy a montar entera a gusto.Gracias