¿Me podrías decir como le sacas esos 140? Es que me harías un rey. En cuanto a cubiertas llevo purgatory delante y detrás. Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
La horquilla me vino de serie asi, no te podría decir, a lo mejor se puede quitar algún tope dentro. De cubiertas llevo la purgatory delante y la ground detrás y contento con esa combinación.
Al final os hice caso....solo voy a montar la de 2.6 detrás..y delante la de serie.. Así no me cargo la esencia de la bici.. Y la pruebo a ver por mi zona que tal??..
Bueno pues la acabo de recoger..y aun me ha dado tiempo a dar una vuelta... Al final la he sacado con las cubiertas de serie de 3.0....tubelizadas... Y la verdad...que pensaba que serian menos rodadoras.....me ha dado muy buena impresión!!!!!! Mañana ya salgo con ella...
Es lo suyo, como te han dicho arriba es la esencia de esta bici, llevar ese tipo de cubiertas, indudablemente no se va tan rápido como con cubiertas más finas, aunque se puede rodar bastante bien.
Pongo unas también... Decir que me ha sorprendido y mucho su comportamiento.....mi uso va a ser para todo....a diario...de 30 a 50 km..sea por donde sea..me da igual hacer llano y asfalto que meterme en montaña...lo bueno que ahora podre abarcar mas montaña....ya que antes tenia bici gravel...pero vamos en solo 3 días y 3 salidas..me tiene enamorado..
En Bike24 están a 600 más 80 de envío. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=141156;menu=1000,173,87 Hay varios modelos. El mes que viene cuando me llegue haré unas fotillos, de entrada transmisión, sillin, potencia, manillar, plato, cubierta delantera y horquilla fuera, vamos a enduretizarla un poco.
Ojo..que Specialized no deja vender....si no vas a la tienda... Si no fijaros..que en las bicis que tienen en stock...pone store only https://www.bike24.com/1.php?menu=1000,173,87;mid[917]=1;content=7 Que en otros hilos ya se ha hablado...que tendrías que tener alguien que te le comprara y enviara...... No creo que en este modelo..sea diferente???...no lo pone..por que no las tienen aun...
Eso me temía, pero en esa web en cuanto seleccionas país automáticamente te lo deniega pero esta vez ha sido diferente y me ha dejado, incluso he contactado con ellos para agrandar el pedido y comprar un par de cosas más y me lo han hecho sin pegas.
Mejor....mejor...pero por eso lo decía..por que me extrañaba... Ya que yo por probar..he intentado comprarla...y me sale fallo en la dirección....cunado esta todo correcto..y llevo muchas cosas compradas.. Ya contaras pues..