Hoy me ha llegado mi Epic evo comp,en breve subiré fotos. Si a alguien le interesa la tija telescópica que trae x fusión manic que me hable x privado,no la voy ni a estrenar y la dejo a buen precio
La zona de la potencia es muy parecido al Alpinist que, por cierto, va de lujo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hoy día de playas Sigo adaptándome a la bici Cada día que la uso más disfruto y más contento con la compra A ver si esta semana llega alguna cosa pendiente y ya la dejo completamente a mi gusto
Que parajes tienes para disfrutar de las vistas Menuda maravilla Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenos días! Necesito vuestra ayuda. No sé por qué no me funciona la calculadora de suspensiones de Specialized con ningún navegador. Acabo de comprar una Epic Comp y estoy perdidísimo. ¿Qué presiones me aconsejáis para el amortiguador Rock Shox con Brain trasero y la horquilla reba para 67 kg de peso? Muchas gracias!!
Gracias, pero solo da opción de horquilla no? Lo que más prisa me corre es el amortiguador con el Brain y no he visto la opción.
Metele en psi tu peso la horquilla y el doble de tu peso al amortiguador y mira el sag que te dá, para empezar te valdrá, a partir de ahí sube o baja ( seguro que subiras) psi para dejarlo sobre un 20% del recorrido. Luego ya cuando salgas a rodar acaba de dejarlo a tu gusto.