En zapatillas mtb….alguna recomendación? Más bien de horma algo ancha ….he comprado unas spiuk aldapa y he tenido q devolverlas Porq me apretaban… Algún hilo de zapatillas o similar??
Las Lake Mx238 modelo X para horma ancha.Son super cómodas y rigidas al mismo tiempo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo compré Sidi dragón 5 y sidi gravel y ya no son tan estrechas como antiguamente Les metieron horma más amplia
Yo iba a coger sidi drako porque me dijeron que ya eran más anchas que las antiguas,pero después de dos meses esperando al final he cogido northwave y súper contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Aqui una foto de la mia con las últimas mejoras que le he hecho,tija Bikeyoke, sillin Tune y vinilos de spedydecals en cuadro y horquilla. La verdad es que es va de coña la ht jejeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El tune es el normal de alcantara(89g). Es curioso lo este sillín,antes llevaba el san marco Aspide fx y para mí personalmente voy más cómodo con este. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, este sillín es muy comodo, aunque para mi escoji el marathon por medida de isquios. Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Qué medida de isquios tenéis ?? A mí no me dan confianza xq me midieron y me van mejor los de 145 o así y estos los veo muy estrechos. Pero el caso es que veo a mucha gente contenta con ellos Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
Yo medida ni idea Si usé una vez el maratón y al poco lo vendí y volví al normal , voy más cómodo con este
Yo tengo que ser de culo fino porque he tenido varios en 142 y no me han ido,en cambio con el tune t un slr kit carbonio que tuve son con lo que mejor voy Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El. Marathon es de 135 y el normal de 130. Cada uno necesita su medida aunque a veces las sensaciones mandan, si no dan problemas de roces u oscil·lación de cadera. Cada uno con su medida es lo mejor. Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk