Hola, no tendrás problema alguno. Si acaso a la hora de rodar a ritmos altos debido al desarrollo que trae de serie. Al tener el plato de 30 se queda escaso si vas en llano dando caña (y si tienes aire a favor ni te cuento). Pero por lo demás la bici rueda perfectamente y si le pones el bloqueo es como una rígida totalmente. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Justo ayer al ajustar posición de mandos y demás queria bajar un poco los pulsadores de twinlock+tija....y mismo problema.... Veo que el cable de la tija tiene una rosca después de hacer la "L" de salida del mando, pero si desenrosco no se que pasará... Otra duda, como de quita el cable de la tija de su pulador....?
Es cierto que está mal diseñado donde está ubicado el tornillo, debajo de la funda metálica del cable y hay que aflojar antes el cable. Debajo de la palanca del pulsador hay un pequeño orificio donde está el tornillo que sujeta el cable. El problema és que hay que aflojarlo y quitar el terminal para quitar la tensión de la funda metálica y así poder acceder al tornillo de la abrazadera. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Me lo imaginé al verlo. La pregunta es, luego para volver a poner el cable de la tija en su sitio es difícil o es fácil??? Por donde sale la cabe del cable????
Justo por debajo de la palanquita, por el lado derecho. Tiene un hueco con la forma y tamaño para que quepa el terminal. En esta foto se puede apreciar el terminal salido por el lado. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Ok. Así parece fácil. Aflojar tornillito de la palanca y liberas el cable que entiendo que nunca podrá colarse al tener la cabeza. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nó, si hay terminal no hay cabeza.... És el cable cortado. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Pues nada chicos!!!! Después de que el tendero peleará con SCOTT, ha conseguido que me cambiaran el cuadro Eso sí... solo el cuadro, está claro! SCOTT se ha comportado. Lo único que no me ha gustado es que he tenido que pagar yo 60€ por el montaje de la bici... a alguno os ha pasado? Entiendo que eso lo tiene que pagar scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te lo digo en 20 días que me llega el basculante, pero creo que si tras 2 años legalmente es así salvo detalle comercial. Mi cuñado con una Orbea Dakar pagó 90€ por eso y otro amigo 85 en otra Orbea flaca. Es que no sé si Scott pagará a tu tienda por haber gestionado tu garantía, alguien sabe? PD: cómo rompió eso?
Yo vengo de una rígida que pesaba 1,5 kgs menos que mi Spark y te puedo asegurar que, a poco que salgo del asfalto (o sea, casi siempre ), no solo vas muuuucho más cómodo, es que también voy mejorando mis tiempos.
Gracias, lo voy a probar a ver si soy capaz. La verdad es que no me gusta como han hecho todo este tema. Preferiría un mando para la tija y el twinloc por separado. Saludos!
Que ruedas le quieres poner compi.. Te voy siguiendo a ver si para final de temporada cae la mía, y me vienen genial todos tus comentarios
Tu me sigues a mi y yo sigo a @arrastrao jajaja. Tengo pensado una Dt350 + dt xr361 + dt revolution pero primero tengo que sacar estas que ppr cierto, no van nada mal. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jajaj si vamos unos detrás de otros, las ruedas que trae de casa que pesan sobre los 2kg? No te dan la posibilidad de ponerle las de la RC yo le he preguntado a mi tendero y me ha dicho en principio que no me descuenta las de serie para ponerle las de las RC ni ninguna otras
En ruedas no suelen hacerlo. Lo mejor es o vender (tocará "regalarlas" o guardarlas como reserva. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, y al menos en el Twin Lock de una Spark de 2013, el tensor es similar al que se utiliza en los cambios o en las manetas de los frenos mecánicos. Si te sirve, seguro que es más fácil de encontrar y más barato...