Así es, tú la dejas a 150 psi, sacas la bomba y 150 se quedan en el amortiguador, pero si la vuelves a meter, un poco de aire pasa a la bomba y verás que algo baja. Le vuelves a meter hasta 150 y la sacas, y oirás un pssss, ese aire es el que pasó del amortiguador a la bomba nada más meterla, pero del amortiguador no sale nada al sacar la bomba. Saludos..
Bueno jasema, si lo has hecho convencido es lo importante, así que disfrútala y seguro que no va a ser la penúltima ni la antepenúltima que gastes. Saludos..
Josema se que vives cerca de donde yo vivo y me aconsejastes una ruedas aunque al final compre otras en Quino de petrer, pues nada decirte que creo que has comprado una grandisima bici, y te digo que varios compañeros mios se han pasado a las lector 6 y 7 y tenian dobles y estan encantados, yo la tengo entre ceja y ceja pero no te voy a engañar mi mujer no me quita ojo jajaja. Disfrutala. Un saludo.
Vaya, cuando hablamos pensaba que estarias mas tiempo a decidirte, pero veo que ha sido un dicho y hecho. espero que la Ghost te dé tantas buenas sensaciones como te dió la Spark, aunque no lo creo (es coña xD) que la disfrutes
El que me vendio mi Spark,si no recuerdo mal,tambien se paso a la Ghost,y esta muy contento. Pero que la doble es la doble dijo,que mas adelante volveria a las andadas..
Pues yo vengo de una Ghost rígida. Ahora una 930 y estoy muy muy contento. Con la Ghost también estaba feliz, pero ahora mas. De distinta gama y orientación, todo hay que decirlo. Suelo hacer rutas de entre 40-100 km., no hago ascos a una trialera ni a una pista ancha y larga y he mejorado bastante, sobre todo en comodidad.
Yo vengo de una lapierre prorace full xt y ahora tengo la 950, esta pesará más pero disfruto muuuuuucho mas las rutas y mi espalda y cuello me lo agradecen tras una bajada larga
Hola volviendo al tema de los cables Di2 he pensado dos opciones: 1.- bajar el cable desde el display de control junto con el del freno trasero, abajo introducirlo por la pieza de plástico que se utilza como tope de los cables, enchufarla al distibuidor de señal y la batería en la tija y enchufada al distribuidor de señal, de la caja por el exterior al cambio trasero (monoplato) 2.- limar la entrada del cable del cambio trasero e introducirlo por dentro del cuadro.
que os parece más limpia la segunda pero hay que tocar un poco el acceso del cuadro con una lima o algo parecido para que pase el cable di2
Yo no creo k tengas que hacer nada especial para pasar los cables del di2 por el lugar natural de los cambios y la bateria en la tija. Piensa que existe un modelo de spark con di2 de serie y no creo que varien nada.
Alguien me puede medir el ancho (altura) del cierre de sillin de Scott el que no lleva palanca de cierre, solo tornillo?
Salida y a la 1/2 la patilla a tomar por ****. Cuando he comprado nueva patilla y una de recambio, me han crujido 20 leuros por cada una... Desde luego el mtb no es un deporte barato...
Buenas a todos. Soy nuevo aquí, vengo de un Trek fuel de la que no tengo ninguna mala experiencia, pero llegó la hora de jubilar la 26. Ahora espero que mi nueva Spark 950 me de las mismas alegrías. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
no.....cuando pasan cosas de estas,pero yo que hago carrerera,a veces no escuchar coches se ageadece.