Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Mi niña :), a la cual aprovechando que tenía q cambiarle platos, piñoes y cadena, le he montado un 1x11

Spark_Miraflores_1.jpg

Spark_Miraflores_2.jpg

Spark_Miraflores_3.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 12
  2. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Eso mismo quiero hacer yo,que se ahorra en peso?

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Será que de lejos no se aprecia igual, pero así a bote pronto da la sensación de que tienes el cuadro impecable, jooder cómo brilla y qué impoluta se ve..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    ufff abel14sv, no lo se, pq no la pesé antes de hacer el cambio, sabía q pesaba cuando la compré, pero luego le he cambiado ruedas, tija, le he puesto cubiertas más pesadas....

calculamos con el de la tienda q entre 300 y 350 gramos, pero ya te digo, es un cálculo un poco a ojo

5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    jejejejeje Subetron, es q ese día estaba limpia :)

además la mía es brillo, así q cuando está limpia y le da la luz, es aún más bonita :)

6. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya es eso....sin cambiar bielas,el casete un pelin mas pesado,quitando desviador y digamos un medio plato grande....

7. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Ilustremos un poco el tema IMG_20160331_131539.jpg IMG_20160331_124853.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Exclusiva mundial disculpad el offtopic, pero merece la pena..

10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Que nooooo, que es una broma para el "April fool´s day", o sea, "Los Santos Inocentes" en algunos otros países... porque al principio todos callados y la peña flipando en colores, hasta se ha abierto un hilo en el foro para debatirlo, Focus ha creado un apartado concreto para este modelo en su website, ha colgado video en Youtube, Florian Vogel aseguraba que era lo más rápido que había probado nunca y que en Rio 2016 se iban a imponer, monta cubiertas con esperma de ballena, horquilla "Flamingo 36", nuevo material revolucionario U.L.A. para el cuadro... Se lo ha currado Focus..

http://www.triatlonweb.es/bike/material-ciclismo/articulo/focus-april-fool-big-bird

http://www.bigbird-focusbikes.com/

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    La había visto este mañana y se me salían los ojos de las órbitas

Pensaba, *****, si esto parece casi una bicicleta de cuando se inventó la bici, q tenían la altura de un caballo.

12. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Vuestras primeras revisiones de horquilla y amorto fueron en distribuidor oficial por tema de garantía no? Mejor pagar ese poco más para no perder el año que me queda de garantía no? Saludos

13. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si, yo la hice hace poco en la tienda donde compre la bici para tener todo ok por si algún día hubiese que tirar de garantía. (Cruzare los dedos para que no ocurra )

14. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    ya esta la duda aclarada!! Edito

Última edición: 3 Abr 2016
  15. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola ayer un compañero me hizo una pregunta que no supe contestar y le dije que la consultaria, me dijo que queria volver andar en bici ya que ahora tiene tiempo y claro tenia la duda de si carbono o aluminio ya que me decia que habia mucha diferencia de pasta. Bueno me comento que el ahora que se ha medio jubilado le gustaria hacer pistas, andar con la bici en plan tranquilo , es decir hacer kilomedtros pero por sitios sin muchas complicacionesy habia pensado en doble por el tema de la espalda.
    Yo tengo una de aluminio la 950 y estoy encantado pero claro el dice que quiere ya una bici que aunque tenga que haqcerles algunos cambios ya le dure no pa siempre pero casi y claro yo no supe que decirle ya que si bien para lo que hace con una como la mia con ruedas nuevas y algo mas se le quedaria una bici creo ya bastante maja y no tendria que desembolsar tanto pero claro esto lo digo desde mi ignoracia hacia el carbono. Bueno espero vuestros consejos y tener en cuenta que no es un chaval y lo que quiere yo creo es no estar todo el dia con la parienta jajajaj

16. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Con el modelo d aluminio le llega y d sobra 10 veces; lo q dices, con unas ruedas medio majas tiene bici pa aburrir. Claro q el carbono nos gusta mas a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Buenas.
    Recientemente he comprado una Spark de segunda mano en el Foro, una 930 de 2013.
    El tema es que el antiguo propietario no utilizaba el bloqueo de la horquilla y el mando no lleva la pletina azul ni el tornillo que la sujeta. ¿Sabeis si se podría conseguir en alguna parte sin comprar el mando entero?
    ¿Me podriais confirmar que la pletina es la que aparece en la foto? Es que los mandos twinloc son un mundo...

Gracias

18. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En mercadillo puroenduro de facebook un chico vendía un mando de una Genius, sino r2-bike.com ebay o tienda Scott

19. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues ahí entra en juego lo sibaritas q seamos cada uno y el tema presupuesto

Con una 940 o 950 la mayoría de nosotros tendríamos más q de sobra

A mi por ejemplo me gusta muchísimo más como viene montada la 940 de este año q la 930 de este año, sólo me compraría ésta si supiese a ciencia cierta q poco a poco le iba a ir cambiando componentes

Así q ya te digo, es una decisión complicada y muy ligada a una decisión pasional y presupuestaria

Pero lo q está claro es q una 940/950 con unas buenas ruedas es un auténtico bicicletón

20. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    OK, muchas gracias.
    De todas formas, mi duda era sobre si conocíais algún sitio donde comprar despiece, que el mando vale una pasta...
    ¿Podrias confirmame que esta es la pletina que estoy buscando?
    Gracisa

Compartir esta página