Eso de los tornillos hay torneros que los hacen muchos mas resistentes y te olvidas de romperlos yo puse una foto hace un tiempo me cobro 15 euros
Gracias, yo compro en Deca una KMC que parece la SL por 20€, trae 114 pero la he dejao en 112,5 y no sé si es larga. Mi duda es ya cortada, de serie vamos, biplato xt 2015, jeje. Uso 38-22, cambié plato de 24 por M770 y hoy he comprado otro porque la cadena no agarra bien y parece que amaga con chupados m
Midela en piñón grande y plato grande sin pasar por el cambio trasero tensandola y a esa medida le sumas 2 eslabones.
gracias, creo que está bien, pero quería la cifra exacta de eslabones. A la tarde a cambiar plato! A ver si dejo fina
A esos les tengo yo el ojo echado. Si no es molestia ¿Cuanto te han salido los discos? los frenos ya los tengo. Gracias
41€. Los tienes en http://www.bsmbikestienda.com/compo..._query=Discos+de+freno&results=6#.VjNt01_2GnN
La posición del biker se consigue la misma con cambios de altura largura de potencia, pero los ángulos de la bici cambiarían, cerraría el de dirección (con 100mm), el eje pedalier bajaría (cuanto?? ni idea), el comportamiento general cambiaria. A mejor? a peor? pues quien sabe. Lo ideal en su caso seria tener para probar una horquilla de 100 y sacar conclusiones en marcha.
Yo hice el cambio del revés pase de 100 a 120. Volví a 100. En el eje de pedalier no noté nada, sí que te bajará, pero milímetros, no me preocuparía. Lo que se nota mucho es el ángulo de la horquilla y que podrás bajar el manillar casi 2cm. Se me ocurre que para probar la postura quites aire a la horquilla hasta que te quede un sag de 4 cm, eso te dejaría en una postura equivalente a una horquilla de 100 con 2 cm de sag. Súbete y te harás una idea de la postura que tendrás. Lo suyo sería darse una vuelta pero con la horquilla tan blanda el comportamiento no será representativo. Es chapucero, pero es gratis.
Normalmente si aumentas el recorrido de la horquilla se consigue una bici con un comportamiento más bajador o endurero y una posición de conducción más relajada,es un poco como cuando cambias de high a low pero más pronunciado y además relajas el ángulo de dirección 1 grado por cada cm que aumentas. Y si acortas recorrido es todo lo contrario,consigues una bici más subidora o racing,pero ojo con lo que baje el pedalier y como dice El profeta yo haría esa prueba de quitar el aire hasta conseguir que se quede con el ciclista montado en 80-85 cm de recorrido. Además podría ser que se cargara mucho el peso sobre el manillar y la postura de conducción llegar a ser incomoda e incluso provocar alguna lesión.
Hola a todos...una alegría volver al foro!! Una pregunta: Como ya sabéis la Spark 920 viene con frenos SLX de serie...por lo menos la mía... existe alguna incompatibilidad en ponerle unos discos XTR Ice tech como los que ha puesto el colega Swidley, o ya de paso me aconsejáis ponerle unos frenos superiores a los SLX, tipo XT o XTR? Saludos y gracias.
Superiores en teoría...y segun shimano...yo teniendo Slx y discos Xt no cambiaba nada...para lo que vas a notar...
¿Vaya pepino que os gastáis, noo? ¡Qué bonita, a disfrutarla! Yo también opino como RobertoCanario, con unos frenos SLX con discos XT, vas más que servido en cuanto a frenada para todo lo que quieras y más, ahora bien, ¿que tienes el capricho?, pues adelante, que los hemos hecho todos y se duerme más tranquilo..